Capítulo 29♥

797 38 14
                                    

**GEORGIA**

*

-Porfavor Georgia dime que pasó.-insistía josh

Debo decirle? Tal vez fue un accidente del maestro y estoy pensando mal y lo meteré en problemas porque josh le dirá a Logan y será un GRAN lío. Mejor no le diré nada.

-Nada,nada josh sólo...no viste que soy una genia ahora en mate?

-Oh claro! sigue presumiendo tu sobrenaturalidad.-dijo josh volteando los ojos.

Le golpee el hombro.

Seguimos caminando hacia la barra de comida para nuestro almuerzo, el especial de hoy era pastel de nutella, nunca la he probado pero todo el mundo dice que sabe deliciosa, hoy lo comprobare. Tomé un pastel de nutella, un sándwich, pure de papa y un jugo de naranja, los puse sobre mi bandeja y espere a josh. Por cierto en donde está Logan? Desde la mañana no hemos hablado.

Josh se dirigió a mi y juntos nos sentamos en una mesa, empezamos a conversar pero no podía evitar pensar en Logan y en lo que estaba haciendo...no es que yo sea celosa ni nada por el estilo pero alice no me da buena impresión. Después de una Larga espera Logan apareció entre las mesas, me buscaba con la vista y cuando me vio se dirigió a nosotros. Venía a pasos lentos,

Se sentó enfrente de nosotros.

-Hola chicos.- sonrió

-Hola.- dijimos al unisono josh y yo.

Se veía muy cansado con ligeras ojeras, su pelo estaba alborotado pero sexy, sus ojos azules resaltaban más.

-Bueno los dejo para que hablen de sus cosas, yo ire a buscar otro pastel de nutella.- dijo josh alejandose, a lo lejos se veía como buscaba en cada una de las bandejas de cada uno de los estudiantes.

Logan se sentó a lado mio, paso su brazo por mi cintura y me dio un beso en la mejilla. No puedo evitar sonrojarme cuando estoy con el.

-Y ya entregaste tu proyecto de fotografía?.-preguntó

-No, en la siguiente hora lo entregare.

Lo que significaba que volvería a ver al profesor Hemmings, no es que me incomode pero si me causa un nerviosismo extraño.

-Lo puedo ver?.-sonrió

-mmm no

-Por qué no?

-Porque no

-Andale dejame verlo.- Comenzó a hacerme cosquillas en el estomago.

-Basta Logan.-dije entre risas.

El paró de hacerme cosquillas y me abrazó.

-Podrás verlo después de que me califiquen.

-Está bien.-sonrió

Comencé a probar el pastel de nutella, wow en realidad si que era delicioso, delicioso se queda corto,más bien exquisito!

-Sabes nunca había probado la nutella.

-Encerio? y que piensas ahora de ella?.-Dijo Logan

-Esta deliciosa, exquisita,riquísima!.-dije emocionada

-Calma,calma, no te muevas.- dijo Logan mientras se acercaba a mi rostro, tomó una toalla de papel del servilletero y me sostuvo la barbilla. Yo estaba quieta porque no entendía lo que pretendía.

-Tienes....estem...yo solo quitare esto... Sostuvo la punta de la toalla envolviendo su dedo índice con ella, acerco la toalla a mi boca y antes de que sintiera algún contacto dijo:

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora