Capítulo 7♥

1.1K 42 4
                                    

Al final de cuentas terminé estudiando yo solo, asi era mejor.

Esa noche me desvele por estudiar, hasta creo que soñe con las matemáticas.

Estamos a 31 de octubre por lo que es día de halloween, no me agradaba mucho la idea del halloween, pero llevar disfraz era el requisito para poder entrar a la prepa era como el uniforme de ese día, asi que busque en mi armario y solo encontre un disfraz de Peter pan del año pasado, era tan vergonzoso con una mallas pegadas al cuerpo, era ridículo pero no tenía otro y me lo tuve que poner.

baje a desayunar y allí estaba mi hermana como siempre observandome para ver que criticar.

-mamá creo que logan se puso tus medias.- dijo burlonamente.

-ha ha (risa sarcástica) , al menos me veo mejor que tu, te ves horrenda.- dije sentandome en la silla.

Ella me fulmino con la mirada, yo seguí desayunando.

-ya basta chicos.- dijo mi padre

-no pueden dejar de pelear por un momento.- dijo mi madre

-no.- dijimos al unisono

Mi madre nos miro con ganas de matarnos, fingimos una sonrisa mientras nos abrazabamos, mi madre asintió aprovando la escena. Genevieve me susurró -eres insoportable. Me gustaba pelear con ella, saque mi celular y publique en twitter.

"Golpes y peleas -asi se demuestran amor los hermanos"

cerré sesión y tomé mi mochila.

hoy no me encontre a georgia en el camino, me alegro.

llegue a la preparatoria, algunos me miraban raro, otras chicas me incomodaban con sus miradas fijas en mi, esuche comentarios como "lindas medias" "gay" o cosas asi pero ignore.

fui a mi casillero y vi que georgia no aparecía, eso era extraño por lo general siempre estaba pegada a mi.

decidí ir al salón y me senté ahora en el último banco, hoy no queria ser el centro de atención.

observe todos los increibles disfraces de los demás, se ve que les habían dedicado mucho tiempo, unos solo llevaban máscaras,si hubiera sabido también me hubiera traído una y hubiera evitado este ridículo disfraz, pero el hubiera no existe.

El maestro de matemáticas llegó listo para aplicar la prueba, Georgia no llegaba....STOP!... yo preocupandome por georgia?... eso si no estaba en mis planes. Deseguro se habia quedado dormida como siempre, si reprobaba esta prueba parcial sería su problema.

-Pueden comenzar sus exámenes. - dijo el profesor.

Me concentre en el exámen y en cada problema, después de 20 minutos lo acabé y lo entregue.

-tienen 10 minutos para terminarlo.- dijo el maestro pasando por las filas.

Georgia llegó agitada al salón, traía un traje de Tinker bell... ESTAN BROMEANDO?.. concidiamos en personajes de una pelicula, acaso era adivina?

-Georgia llegas muy tarde, si no lo acabas en 10 minutos no tendrás derecho al examen global.- le aviso el maestro

ella agarró un examen y rápidamente saco un lápiz.

Veía como se golpeaba la cabeza tratando de recordar la respuesta, lo mas seguro esque no hubiera estudiado.

-les quedan 4 minutos.- avisó denuevo el profesor.

Georgia sólo llevaba la mitad del exámen si que era lenta.

Le arrebate el examen sin que se diera cuenta el maestro, no podía creer lo que iba a hacer, iba contra mi moral.

Le contesté el examen y se lo di para que lo entregara.

Ella me miró asombrada y agradecida a la vez, fue y lo entregó y volvio a su lugar.

- gracias logan, no se que haría sin ti.

-probablemente dormirias debajo de un puente mientras comes basura

ella comenzó a reirse fuertemente.

-acaso eres bruja?- le pregunte

- que no ves? soy una linda hada- dijo enseñadome su disfraz

-y cómo es que coincidiste con mi disfraz?.- pregunté

-no es el mismo, fue solo una coincidencia.- respondió

tocó el timbre del receso y salimos, yo mi almuerzo y... Georgia (como era desde hace unos días).

En el pasillo pude escuchar comentarios como "que linda pareja hacen" o "¿son novios?"

me puse a pensar si eso fuera a suceder algún día, NO, espero que NUNCA pase.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora