Capítulo 14

1.1K 106 8
                                    

-¡Ejem! ¿Se puede saber qué estáis haciendo?-grité mientras me encaminaba hacia esos dos

Yoongi me miró con miedo, mientras que Duri tenía una sonrisa divertida en el rostro.

-Cariño, ¿tienes algún problema?-preguntó fingiendo inocencia

-Sí, para empezar, Yoongi es MI novio.-dije enfatizando la palabra "mi"

-¿Ah, sí?-dijo haciendo un puchero- No tenía ni idea, lo siento.

Pero algo en sus palabras hizo que no me lo creyera. Algo me decía que ella ya sabía que Yoongi era mi novio.

-Yoongi-oppa, lo siento.-dijo haciéndole una reverencia

-Tranquila, ahora está bien. Pero, ahora que ya lo sabes, por favor, no vuelvas a hacerlo.

He de decir que las palabras de Yoongi me sorprendieron, pensaba que se iba a poner más nervioso, dándome la oportunidad de dudar sobre sus sentimientos hacia mí. Pero lo dijo serio y tranquilo, para luego mirarme y decir:

-Necesito hablar contigo.

Un latido de mi corazón resonó más fuerte en mi pecho, haciendo que pusiera la mano en este para calmarme. Me agarró de la mano y me llevó a los vestuarios femeninos.

-Haneul, todo lo que ha pasado no es como puedes estar pensando ahora. Se me acercó ella, lo juro. Yo jamás...-se le cortó la voz

Yo no decía nada, cosa que me pareció que le puso más nervioso. Intentó volver a hablar.

-Yo jamás te engañaría, ya sabes mis sentimientos hacia ti. ¿Verdad?

¿Lo sabía?

Sí, lo sabía.

-Sí, lo sé, Yoongi. Lo sé.-dije para abrazarle fuertemente

Creo que a este punto, ya nada ni nadie sería capaz de separarnos.

Salimos del vestuario, pero me sorprendió el hecho de que Duri aún estuviera en el gimnasio.

-¿Puedo hablar un momento contigo, Haneul?

Yoongi y yo nos miramos, Duri estaba seria, no parecía la misma de antes. Yoongi me apretó fuertemente la mano, pero yo asentí dándole a entender que hablaría con ella.

-A solas, por favor.-volvió a decir, mirando esta vez a Yoongi

Este me dió una última mirada para luego desaparecer por la puerta del pabellón.

Duri se me acercó, y se me quedó mirando fijamente. Me empecé a poner nerviosa.

-Haneul.

Mi nombre resonó por todo el pabellón, haciendo eco. Esto me daba muy mala espina.

-Te acabarán quitando a Yoongi.

Esas palabras se clavaron en mi corazón.

-¿Q-Que dices...?-tartamudeé

-Has tenido el sueño, ¿verdad?

Sentí como si me cayera un enorme peso encima. No respondí, la voz me abandonara. ¿Cómo sabía ella lo de mi sueño?

-Algo va a por él. Ese algo lo quiere a él. Y no serás capaz de protegerlo.

¿Qué... estaba... diciendo...?

-No...-fuí capaz de murmurar

Intenté relajarme e intentar llegar a la parte lógica de esto.

-¿Por qué dices eso?

-Porque...-se le quebró la voz- Le pasó a mi novio también...-dijo casi inaudible mientras se le escapaban lágrimas de sus ojos

-Por favor, explícame.-pedí compadeciéndome de ella

Igual no es tan mala después de todo.

-Mi novio era maravilloso... Un día, paseábamos tranquilamente por la orilla de la playa, y allí se me declaró. Me pidió casamiento. Yo no podía estar más feliz...-se le volvió a ir la voz, por lo que yo esperé pacientemente a que se calmara y pudiera continuar- Pero, en ese momento tan feliz, una ola enorme salió de la nada y nos sumergió a ambos en el mar. Nos arrastró tan hacia dentro, que no hacíamos pié. Yo no sabía nadar, por lo que él, desde abajo, me ayudó a volver a la orilla. Cuando noté que dió el último impulso, yo ya hacía pié, y me giré rápidamente para abrazarle. Pero, él ya no estaba. Nunca volvió a aparecer desde aquella vez...

No podía hablar, aquello que me estaba contando era horrible. Pero algo seguía sin cuadrarme. El suceso no tuvo por qué tener que ver con algo sobrenatural...

-Pero, eso no tuvo por qué tener que ser...

-Aún hay más.-me interrumpió- Cuando estaba llorando la pérdida de mi comprometido, en la arena aparecieron dibujadas las palabras "Te lo advertí", las cuales, cuando volví a mirar, ya no estaban. Pensé que podía haber sido mi imaginación, pero desde aquel entonces, sigo con la extraña sensación de que alguien me sigue. Esa cosa no está contenta aún, y quiere llevarse a Yoongi. Quiere llevarse a Yoongi porque... Él era el hermano de Yoongi.

Y en ese momento, me desmayé.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento si os está pareciendo todo muy confuso, pero lo entenderéis más a lo largo de la historia😖 Duri no es alguien cualquiera, es una chica que interferirá mucho en la historia, así que prestadle atención😶

Espero que la estéis disfrutando😁💟

Espero que la estéis disfrutando😁💟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Annyeong!❤

Prodigies. ➳Min Yoongi.Where stories live. Discover now