¿Cuatro meses? Ups, se me había olvidado que se quedaba tanto tiempo...
-¿¡Qué!? No. Esta jodiendo ¿verdad?-me preguntó Cal con horror.
-Se queda por ese tiempo, Cal-dije con una sonrisa triste hacia mi amigo mientras encogía mis hombros.
-Já -gritó Aria con un aire de victoria.
-Cállate -le gritó fuertemente Calum y ella cambió su expresión, su cara se puso seria, luego frunció el ceño- Gracias al cielo...
-Eres un puto-escupió sin temor Aria-. Luke, avisame cuando se vaya, no pienso seguir compartiendo palabras con él.
Dicho esto salió por la puerta y dió un portazo tan estruendoso que ni yo podría recrearlo.
-Es una pu....
-Hey, hey, hey -dije interrumpiendo a mi amigo- ella es mi mejor amiga y lo que sea que le digas la pagarás, no me importa que por eso me hechen de la banda, no la veo hace cuatro años y una pelea entre tú y ella no me va a separar más tiempo -luego de eso tomé una chaqueta y me dirigí a la puerta- Si quieres quédate, pero para cuando vuelva espero que por lo menos estes más calmado.
-Hermano, yo...
-Yo nada, solo cálmate.
Salí de mi habitación y bajé por las escaleras ya que el ascensor estaba en el ultimo piso del edificio, al llegar a recepción la vi sentada en la puerta del hotel mirando al frente abrazando sus rodillas.
-Hey... -dije sentandome a su lado.
-Oh, hola Luke -dijo sonriendo.
-¿Cómo estás? -pregunté mirando su perfil.
-Como si un hombre me hubiera gritado. -rió- Bien, Luke, tu sabes que esas cosas no me afectan, solo no soporté que me haya gritado de esa manera -ella sonrió y yo me despreocupé- Un hom...
-Un hombre no debe faltarle el respeto a una mujer-dije imitando su voz-, lo sé, Aria, lo dices todo el tiempo, eres muy feminista ¿Sabes? -Ella rió.
-Sabes que para algo estan los derechos, Luke. Además hacer que me respeten no es feminista -dijo como si fuera obvio.
-Si lo ves de ese punto... oye, cambiando de tema ¿Subamos? ya es de noche y puede pasar cualquier cosa acá.
-Paranoico, -se burló Aria- subamos.
+
Entramos a la habitación y Cal estaba tirado boca abajo en la cama sollozando.
-¿Qué le pasa?-susurró.
-Tal vez está arrepentido...
-Los estoy escuchando -dijo Cal desde su posición apenas audible-Bueno Luke, me voy... Adiós -se levantó e hicimos nuestro saludo de amigos.
-Adiós para ti tambien- dijo Aria.
-Como sea -dicho esto salió por la puerta.
-No lo entiendo -dijo Aria sentandose en la cama.
-Yo sí.
-¿logica de hombres?-preguntó con una sonrisa burlona, yo reí.
-Algo asi...
-Bueno yo me voy a dormir-se levantó, tomó su bolso y entró al baño.
-¿Que haces?
-Me voy a poner pijama, Luke -dijo cerrando la puerta.
-Oh.
-----------------
Dedicado a @MuffinSykes.
Editado.