Luke POV
Terminamos el concierto y fuimos al backstage, Aria y Sky estaban hablando sobre como cantaban y cosas así, Sky nos vio y fue a abrazar a su novio, Aria solo se quedó ahí observando, fui hacia ella y la abrazé, ella me correspondió el abrazo y me felicitó por mi-según ella-estupendo y magnífico concierto, a pesar de que no le gustaran mucho nuestras canciones.
-Chicos, -dijo Adam apareciendo de la nada- como ya saben, mañana nos vamos a América, así que mañana los espero temprano en la salida del hotel, 10 am para ser exactos y con todo su equipaje.
-¿Y si no estamos ahí? -bromeó Ash.
-Pues los sacaré a patadas de sus habitaciones y se irán al aeropuerto con lo que tengan puesto. ¿Entendido?
-Entendido -dije por todos, Adam asintió, le dedicó una sonrisa a mi mejor amiga y luego salió- Bueno, ahora es el Meet & Greet ¿No?
-Sí. -respondió Mike- Por cierto, Aria, cantas excelente.
-Gracias...
Salimos del backstage y fuimos al sector donde nos encontraríamos con las fans que ya estaban haciendo fila desde que terminó el concierto, muchas fans nos dieron regalos y cartas que aceptamos y agradecimos, luego de terminar con todas las fotos cada uno se fue a la habitación del hotel.
-Oye, Luke...
-Mmm -dije cuando ya estaba boca abajo en la cama.
-¿A Calum le pasa algo conmigo?
-Creo que te odia... -dije como si no importara.
-¡¿Qué?!
-¿Pasa algo?
-No, solo quería saber, al principio no escuché bien...
-Pero... ¿Te pasó algo con Cal?
-Eh... -se quedó pensando un rato y luego volvió en si- No, nada... Nada...
-¿Segura?
-Si, Luke, bueno quiero dormir, ¿Me puedes dar un espacio de la cama?
-Tú tienes el sillón -respondí con pereza.
-Vaaaaaaaaaaamos, Luke, porfavor.
-No.
-Luuuuuke...
-¡No!
-Porfavoooooooooooor...
-Bueno -gruñí y me moví un poco.
+
Ya estabamos en el aeropuerto y Aria no paraba de moverse como loca, me estaba sacando de quicio.
-¿Me puedes decir que te pasa? -pregunté un poco enfadado.
-El-e-el... avión, el... avión-dijo apuntando a la gran ventana donde se veía la pista de aterrizaje del Aeropuerto.
-Oh, ya veo, ¿Qué te parece si te llevó aquí? -dije apuntando mi maleta, ella sonrió y se sentó en ella, tomé el gran bolso donde ella levaba todas sus pertenencias y la arrastré hasta el check-in*.
Como los chicos ya estaban abordando -ya que nosotros llegamos un poco tarde- ella bajó rápidamente de la maleta y yo la puse en la pesa, luego pasé la de ella y nos fuimos a la sección de abordaje, subimos al avión y nos sentamos en nuestros puestos, Aria quedó junto a Sky y yo, por suerte, y a mi lado estaba Michael, yo y Mike nos pusimos a hablar sobre videojuegos y las chicas sobre gustos musicales o algo así, la verdad es que no presté mucha atención. Cuando el avión iba a despegar me acerqué a Aria y tomé su mano, ella respiró profundamente y luego exhalo todo el aire que tomo, e hizo así hasta que el avión alcanzó lo más alto que podía estar en el cielo.
-------------
check-in es el lugar donde pasas tu maleta en el aeropuerto y la pesan, ven si contiene armas, cosas punzantes, etc.
Editado.