Pero que mier...

9.4K 539 33
                                    

Luke POV


Minutos despues que Aria salió llamaron a mi puerta.

-¡Ya vooooy! -grite, me levanté de la cama y abrí- ¿Calum?

-Hola -dijo amargado.

-¿Que pasó? Por qué ese caracter, hombre.

-Choqué con una-no muy simpatica-chica cuando entré al hotel.

-¿Y por eso estas amargado?

-Sí. Además era una malcriada, me hechó toda la culpa y ella venìa corriendo como desquiciada ¡Aaaaagh! espero no verla más -dijo subiendo las manos al aire.

-Bueno... -reí- ¿A que venías?

-A jugar Wii, duh -dijo apuntando la consola mientras con su otra mano tomaba un mando.

-Pues... juguemos.

Jugamos durante unas cuatro horas y ya me estaban doliendo los ojos, me dejé caer en la cama y Calum hizo lo mismo, estabamos tranquilos hasta que la puerta se cerró de golpe.

-¡Luke ya estoy aquiiiiiii! -gritó Aria desde el pasillo, enseguida me levanté y Calum me siguió, Aria entró a la habitación y ella y Cal fruncieron el ceño al verse- ¿¡Que hace el aquí!?

-¿¡Que hace ella aquí!?-gritó Calum al mismo tiempo que mi mejor amiga.

-Esperen, esperen, esperen ... -hice un ademán con la mano y luego los apunté- ¿Se conocen?

-Ew, nooo -dijo Aria con asco.

-Es la chica con la que choqué, Luke- dijo Cal apuntandola con desprecio.

-Oh...

-Moreno -rió y saludó a Cal con un cabeceo.

-No me digas así-gruñó mi amigo.

-Como quieras-Aria se encogió de hombros y luego se desplomó en la cama.

-¿Me puedes decir que hace aquí?-me susurró Cal enojado.

-Es Aria-luego de decir eso me di cuenta de algo, ahora Cal iba a odiar mucho más a Aria, dios, esto va a ser horrible.

-Oooh, la gran Aria, dios alabela-dijo Cal con sarcasmo y girandose hacia ella que se encontraba mirandonos con expresión divertida, si algo conocía de ella es que ama discutir, esto-definitivamente-no será bueno.

-Asi que soy la gran Aria ¿eh?-retó  ella a Cal mientras se paraba- ¿hablan más de mi que de ti, moreno?- Uups, golpe bajo, ella es muy buena suponiendo cosas, todavía me pregunto porque no es detective.

-¿Como sabes eso?-preguntó Cal levantando una ceja.

-Suponiendolo...-Aria sonrió irónica.

-Oooh, vaya-dijo Cal sarcástico y luego se dirigió a mi- ¿Como puede ser tu mejor amiga, Luke? Es una malcriada -No debías decir eso Cal, para Aria el mayor insulto es que le digan así, Calum sin querer bajó su cabeza debido a una almohada lanzada por Aria- ¿¡Lo ves!? en serio, ¿¡COMO LA SOPORTAS!?-esta vez gritó.

-Sinceramente no sé como lo hace, pero de todas formas tu tendrás que hacerlo durante cuatro laaaaargos meses -Aria  sonrió, le guiñó un ojo y luego le sacó la lengua.

Esto será feo.

--------------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora