Calum POV
—¿Estás lista? —le pregunto a Aria
—Sí, vamos.
Nos subimos a la camioneta con Luke y Jenn mientras que Mike, Sky y Ash se van en la van. Llegamos al aeropuerto, nos estacionamos y ayudo a Aria con sus maletas.
—¿Estás bien? —le pregunto cuando llegamos al check-in poniendo ambas manos en sus mejillas.
—Estoy nerviosa, sabes que le tengo fobia a los aviones —responde.
—Sí, pero tú tranquila, no pasará nada ¿Bien?
—Bien.
"Pasajeros del vuelo A356 con destino a Australia, por favor vayan a la revisión de carteras para luego abordar el avión".
Ella suelta una lágrima y va hacia Sky.
—Sky... yo... te extrañaré, eres mi mejor amiga, ve a visitarme ¿De acuerdo?
—Por supuesto, mocosa —responde Sky haciéndola reír y luego la abraza.
—Jenn, no sabes cuanto te quiero y adoro por hacer feliz al imbésil que tengo de mejor amigo y además por ser mi otra mejor amiga, te extrañaré —dice abrazándola.
—Aria, yo te extrañaré más, te iré a visitar junto con Sky.
—Michael... eres un estúpido demasiado bueno para las bromas, no sabes cuanto te quiero.
—Awwww, te extrañaré demasiado pequeña —dice abriendo sus brazos y recibiéndola en un abrazo de oso.
—Ash... eres un jodido tierno, todavía me pregunto por qué no hicimos un keek juntos.
—Por qué hubiéramos hecho estallar al mundo —responde Ash.
—Sí —ella ríe— te extrañare, idiota —se abrazan y luego va hacia Luke— Tu ya sabes que no te quiero así que para qué despedirme de ti —bromea Aria haciéndonos reír a todos.
Luke la abraza fuerte, como si no quisiera que se vaya, bueno, el no quiere que se vaya.
—Te quiero, enana, te extrañaré. Prometo que apenas vuelva a Sydney iré a verte.
—De acuerdo, jirafa —reímos ante su comentario—, también te quiero, trata de no hacer ninguna de estupidez, cuida a Jenn, ella lo vale.
—De acuerdo. Siempre supe que no te gustaba Aleisha.
—¡No la metas en esto no soporto ni escuchar su nombre! —dice ella.
Y luego va hacia mi, me abraza con fuerza y luego me da un beso corto en los labios.
—Te extrañaré demasiado, no sé como haré para no tener tu olor pegado a mi las 24 horas del día.
—Ni yo —respondo.
—Te amo —luego de eso me besa, me besa con pasión, como si no hubiera mañana, me besa como si fuéramos solo nosotros dos en este mundo, y me encanta.
—Tambien yo —la abrazo—. Buen viaje.
Y la vemos partir, la vemos atravesar esa puerta, esa jodida puerta que va a hacer que nos separemos millones de kilómetros, y es ahí cuando me doy cuenta de cuanta falta me hará, es ahí cuando me doy cuenta de que en realidad no quería que se fuera, pero es ahí cuando me doy cuenta que ya no puedo hacer nada para cambiarlo, porque, por más que me duela, ella ya se fue y ya no hay vuelta atrás.
------------------
Editado.