Ups

7.6K 424 82
                                    

Adam nos hizo limpiar todo y a los chicos volver a ensayar ya que hubo un cambio de parlantes, yo estaba en un camerino cuando los chicos terminaron. La puerta se abrió y yo seguí haciendo lo que hacía, ocupar mi celular.

-¿Qué haces aquí? -levanté mi cabeza y vi a Calum con el ceño fruncido- Te hice una pregunta.

-Ocupo mi celular, duh -dije moviendo mi celular en el aire.

-Me refiero al camerino.

-¿Es tuyo?

-Sí.

-Oh, lo siento rey del camerino, gobernador de camarinolandia, jefe de camerino enterprises -me burlé mientras le mostraba las palmas de mis manos con cierto sarcasmo.

-¿Te puedes ir? Me debo cambiar -dijo ahora-más-enojado.

-Bueno -comenzé a avanzar y el hizo lo mismo pero se tropezó con una alfombra y cayó sobre mi tan rápido y fuertemente que nuestros labios chocaron- Mmm...¿Calum? -dije tratando de hablar ya que el no reaccionaba por lo que nuestros cuerpos-incluyendo labios-seguían juntos.

-Oh, lo siento, lo siento -dijo con un poco de sinceridad pero notable molestia, el se paró y luego yo hice lo mismo, se rió al ver mi cara, ya que supongo que estaba más roja que un tomate, me disculpé y salí de su camerino.

-¡Al fin Aria! Necesito que me ayudes con mi vestuario -dijo Luke tomandome delicadamente del brazo.

-Luke...

-¿Que?

-Nada, nada...

Decidí mejor no contarle lo que había pasado hace unos segundos y dejé que me llevara a su camerino, al entrar me senté en el sillón y el me mostro unas tres poleras* una de una sonrisa, otra de All time Low y otra de Blink182.

-Deberías dejar de usar poleras de bandas.

-¡No! -dijo haciendo un puchero.

-Pues me gusta la de ATL.

-Ok -dijo para luego quitarse la camisa que tenía puesta frente a mis ojos haciendo que me los tapara- Lo siento.

-¿Ya? -dije moviendo un dedo para ver pero el seguía sin polera.

-Nop, espera -escuché un sonido, luego unos pasos y el sonido de un perfume- Listo.

+

El concierto ya había comenzado, el estadio estaba lleno, yo podía ver todo desde el backstage, estaba conversando con Sky cuando escuché que Luke decía mi nombre por su microfono 'Chicas, hoy estoy con mi mejor amiga de toda la vida, Aria, y me encantaría que la conocieran'  escuché unos gritos y luego Adam fue a decirme que subiera al escenario 'Señoras y señores, ella es Aria' . Llegué al lado de Luke y el me abrazó por la cintura.

-Quiero que cantes conmigo -dijo en mi oido, sentí panico por un momento- ¿Les gustaría oirla a cantar? -el publico gritó euforicamente y Michael me lanzó su microfono el cual atrapé agilmente- ¿Cantas conmigo? -dijo Luke al microfono.

-Claro, pero que los chicos tambien canten -dije de igual manera, Ashton con gestos me preguntó que canción y yo le respondí Teenage Dream de Katy Perry, Calum comenzó a tocar unos acordes seguido de Michael y Luke mientras Ashton hacía magia tocando la batería, comencé a cantar y recibí gritos como si yo fuera la famosa. Terminamos de cantar todos y me despedí del público para luego desaparecer por las escaleras.

-------------

*Es lo mismo que una remera, playera o como le digan en su pais.

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora