Día de chicas

6.8K 389 18
                                    

Dedicado a HoodFood

-----------------

Esta vez, cada uno escogió la habitación en la que estaría y quedamos así: Sky, Mike y yo en la habitación del lado izquierdo y Luke, Ashton y el tarado en la del lado derecho.

—Vamos, Aria —dice Sky dandome un empujón—, mueve tu trasero.

—Ya voy, ya voy —resoplo y camino arrastrando los pies.

—Apresurate —se queja Sky.

Entro a la habitación y la admiro mientras camino hacia la cama que vi pegada a la pared, ésta tiene diseño de flores y un color rosa pastel, las fundas que cubren las camas son de un blanco brillante y las almohadas de un rojo vivo, dejo mi bolso al costado de la cama y me recuesto en ella, acaricio la funda y me doy cuenta de lo suave que es, cierro los ojos y me relajo por un momento, hasta que Sky se dirige a mi con una voz chillona y dice:

—¿Qué haces? ¡Es día de chicas! —abro los ojos de golpe y me giro hacia ella, había olvidado por completo que cada miercoles ibamos a salir juntas para olvidarnos un poco de los chicos y disfrutar de las ciudades que visitaramos—. Lo olvidaste ¿No?

—Sí, lo siento...

—No importa, pero debes venir conmigo, quieras o no.

—Uy, estas mandona hoy.

—¡Está en sus días! —grita Mike desde el baño de la habitación.

—¡Eso no es cierto! —responde Sky girandose hacia la puerta.

—Hey, hey, si van a pelear avisenme, así me decido por irme o traer unas palomitas —Escucho la risa de Mike dentro del baño y Sky me mira enojada, subo mis manos a la altura de mi clavicula en modo de defensa— ¿Qué? No bromeo.

—Lo sé y por eso te miro así.

—Bueno, ¿Vamos a ir o no?

—Vamos... —Sky suelta un susurro, se despide de Mike y me toma del brazo para dirigirme a la puerta.

¿Qué tienen todos con tomarme del brazo?

Al salir del hotel tomamos un taxi y vamos a lo primero que Sky le pasó por la cabeza: El centro comercial. Sky me lleva por cada una de las tiendas, sin saltar ninguna, tomamos un helado y al salir me doy cuenta de algo: Tenemos las manos llenas de bolsas de compras y todas son de Sky.

Tomamos un taxi y al entrar Sky suspira y me mira:

—Tenemos que hablar.

—Pensé que ya lo habíamos hecho.

—Estoy hablando en serio, Aria —mira por el parabrisas unos segundos y me vuelve a mirar:— Te gusta Calum —suelta como si fuera algo malo, pero ¿Qué estoy diciendo? Claro que es algo malo, Calum es famoso, baboso, estúpido, guapo... ¡No! No es guapo, no es guapo, no es guapo.

—Claro que no —respondo segundos despues.

—Sí, te gusta, lo puedo ver...

—¡Eso no es cierto!

—Si lo es —dice calmada.

—Señoritas, ¿Pueden callarse por un momento? Estoy tratando de escuchar las noticias —dice el taxista con enojo.

—¡No! —respondemos las dos al mismo tiempo haciendo que el taxista se encoja, nos miramos y reimos.

—Como sea, pero ya estamos llegando —y no es broma, puedo ver el hotel por mi ventana, está doblando la esquina— ¿Les molesta si las dejo aquí? —dice cuando ya estamos en la esquinan

—Ahora se hace el amable —susurro, Sky me mira y rié bajito— No, no nos molesta.

—Gracias —dice Sky bajandose del coche detrás de mi—. Ahora dime... ¿Qué sientes por el?

—Odio. —Respondo sin más.

—Hay un solo paso entre el amor y el odio, ¿Sabes?

—Sí —Gruño por lo bajo.

—Mejor subamos, sé que te molesta esta conversación.

Tomamos el elevador y al llegar a la suite hay tres cajas de pizza vacías en la mesa y vasos por doquier, hay una sola explicación para esto: Videojuegos.

-----------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora