No te vayas

4.5K 238 17
                                    

Paro el beso y le tapo la boca, apunto con mi cabeza hacia la carretera llena de autos que vienen y van.

-Cal, estamos en vía publica.

-¿Y?

-Pueden haber paparazzis en cualquiera de esos autos...

-Esta bien... -suelta un suspiro y mira hacia Luke y Jenn-. ¿Y ellos?

-Oh... -me arrastro hasta la ventanilla y la abro-. Bien, tórtolos, hora de irnos, va a empezar a oscurecer aquí.

Los dos saltan al escuchar mis palabras y se sonrojan, Luke le sonríe a Jenn, pone las manos en el volante y nos devuelve a la carretera.

+

Al llegar a casa con Cal decidimos ir a dar un paseo, solos.

-Y... bueno -dice nervioso- ¿Tú...? eh...

-¿Qué pasa Cal?

-Tú te vas en un mes -suelta.

-Oh, eso...

-No quiero que te vayas.

-Yo tampoco me quiero ir, pero...

-Quédate.

-¿Qué? No, Cal, no puedo, tengo la universidad, mi familia...

-Pero...

-Y yo venía a ver a Luke, mis padres no me van a dejar quedarme porque tengo un novio insistente en que esté a su lado.

-Pero vives sola.

-Sí, pero de todas formas no puedo, ya me pierdo una semana de clases por el mes que queda, y... no puedo perder más.

-¿Y qué vamos a hacer con esto?

-¿Con qué?

-Con nosotros...

-Pues... ahí veremos, existe skype, facetime y un montón de cosas para poder comunicarnos.

-Bien, pero voy a hacer que disfrutes mucho este mes.

-De acuerdo -le sonrío, el me abraza y luego me besa-. Hey, tranquilo, no me voy hoy.

-Solo quería recordarte que te quiero.

---------------

Dedicado a PalomaBeln3

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora