Aria POV
Sky ahora esta con el cabello azul oscuro, casi negro, y mechas blancas, en todo el proceso de teñido me preguntó por mi "amorío" con Calum, nunca me digné a responderle, porque, vamos, ¿Qué se yo de lo que siento por él? Apuesto a que él tampoco sabe, o tal vez ni si quiera le gusto o algo, y Luke y Sky están tratando de juntarnos para no sentirnos solos, pero bueno, volvamos a la realidad.
—¿Aria? Ariaaaa, Aaaria, Aria. ¡¡Aria!!
—¡¿Qué?!
—Vuelve.
—Ya.
—Te decía que porque no eres peluquera.
—No me gusta tocar el cabello con grasa y caspa de personas que no conozco.
—Oh, ¿Y que piensas ser?
—¿De profesión? —Sky asiente— Pues... no lo sé. ¿Tú?
—Tatuadora.
—¿Es en serio?
—Si, algún día apareceré en el programa The worst tattoes arreglando un horrible tatuaje, ya verás.
—Bueno, iré contigo entonces a hacerme los tatuajes que siempre he querido.
—Genial.
En eso entran los chicos con Calum detrás de ellos. Me miran y Luke dice:
—Te debemos deci... —desvía la mirada a Sky— ¡Tu cabello! ¡Dios mío, Sky!
—¿Qué pasa con mi cabello?
—¿Qué pasa conmigo? —digo.
—Está azul, Luke ¿Qué pasa con eso? No es a lo que vinimos —le dice Ashton.
—Cierto, Aria ¿Puedes salir a hablar con nosotros? —dice Luke.
—Clar.... —digo pero Mike me corta
—¡Yo me quedo cuidando de Sky! —grita Mike como niño pequeño.
—Bien, niñero quedate, Aria ¿Vienes?
—Sí —me levanto de la silla donde estaba sentada y salgo con ellos, me llevan a la habitación que comparten, aseguran la puerta (como Sky hizo) y luego se sientan en una cama mientras yo me quedo parada con los brazos cruzados— ¿Qué es lo que pasa?
—Sientate, Aria —dice Ashton.
—No.
—Vamos, Aria.
—No —Ashton mira a Calum con pena en los ojos, luego me mira a mi con súplica, Luke me mira furioso y Calum ni levanta su vista, me rindo y me siento en el borde de la cama de al frente— ¿Qué?
—Necesitamos hablar... seriamente —dice Luke.
—Lo sé, por algo me trajeron acá y están con esas caras largas.
—Aria, no hagas esto más dificil de lo que es, no hagas bromas, porfavor, ahora no... —dice Ashton— Aria, lo que te vamos a decir no te va a gustar, pero por favor no te pongas histérica.
—La seriedad que tienen me está, ya, matando, cuentenlo de una maldita vez.
Los chicos se dan una mirada y Calum, al fin, habla:
—Aria, tú mamá tuvo un accidente grave —me paro de um salto y las lagrimas ya amenazan con salir—, ella... ella está muerta.
---------
Editado.