Ahora lo saben

6K 338 45
                                    

Llegamos al hotel tomados de la mano, riendo, siendo felices, creo que Sky tenía razón, y bueno... Luke también.

Entramos a la suite y los chicos, que estaban jugando Mario Kart, y Sky que se estaba pintando las uñas se giran para mirarnos, con expresión de confusión en la cara.

—¿Ustedes qué? —pregunta Ash.

—Nosotros nada —digo.

—A ustedes les pasa algo... —dice Luke, luego mira nuestras manos unidas, me mira a mi y después a Calum— ¿Por qué...?

—Somos novios —responde Calum cortandolo, todos abren los ojos demasiado, que pareciera que en cualquier momento se les van a salir— ¿Qué les pasa?

Todos se miran, nos miran y se vuelven a mirar sonriendo, luego dicen:

—¡Lo sabíamos! 

Sky se para y cierra la botellita de barniz y va a abrazarme y me dice en el oído:

—Te lo dije.

—Lo sé —respondo.

Luke tambien me abraza, luego Mike y finalmente Ashton. Ok, esto no es como que nos fueramos a casar, calmense.

—¿Por qué tanta emoción? —digo.

—Calum te odiaba —responde Mike.

—Pues yo tambien lo odiaba ¿Qué con eso? —digo.

—"Los que se odian se aman" —cita Ash, ay todo un poeta.

—Ok, ok, ahora, con su permiso, adiós, quiero dormir.

—Son las dos de la tarde, Aria —dice Luke.

—¿Y? Yo soy un oso, dejenme hibernar.

—Como quieras...

Calum POV

—Ahora, tú, guapetón, ¿Qué le dijiste para que aceptara? —dice Luke, ¿Por qué actuas como gay, Luke?

—Me confesé ante ella, le dije todo lo que sentía —digo.

—¿Y no te dió ningún "pero..."?

—No. O sea, sí, pero la convencí.

—¡Eso es, hermano! ¡Vamos a celebrar! —Luke me abraza y me da palmadas en la espalda, segundos despues nos estamos dando todos un abrazo grupal.

—Bueno, quedense charlando de la victoria de Calum, yo me voy con Aria —dice Sky.

—Adiós —decimos todos menos Mike.

—Dame un beso antes —dice Mike haciendo un puchero, Sky se acerca a él y le da un pequeño beso en los labios— Pero...

—Adiós.

----------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora