Aria POV
Me levanto temprano desde que llegué a Australia, obvio por la universidad. Camino al baño arrastrando los pies cuando suena mi celular, lo desconecto del cargador y veo dos notificaciones: Una de Calum y otra de Twitter.
Veo la de Calum primero, es un mensaje:
"¡Buenos días preciosa! Suerte hoy. Te amo <3"
Sonrío y le respondo.
"¡Buenos días igualmente! Ten un gran día, diviertete. Te amo más"
Y en seguida recibo su respuesta.
"Amor es de noche aquí"
"Entonces buenas noches. Duerme, no te desveles por mi"
Miro la notificación de twitter, es de una cuenta de Updates de los chicos. Este mes que he estado aquí no me he despegado de estas cuentas. Publicaron una foto de Luke y Jenn saliendo de un bar. Wow.
Dejo el celular en la mesita de noche y me dirijo al baño. Entro apenas y me veo en el espejo. Ya no estoy tan mal como parecía cuando hablé con Calum por skype. Ahora mi piel tiene el mismo color piel que tenía antes de irme a Adelaide. Tengo ojeras, pero por cansancio ya que me duermo tarde por repasar los libros y eso. Ahora era yo.
Luego de bañarme, elijo mi ropa y me visto con una polera negra larga, jeans y botines negros. Despues de todo ya es otoño y el frío se está sintiendo.
Bajo al primer piso del edificio y espero a Denisse afuera ya que había llegado de Adelaide hace dos días y tuvo que hacer cosas por lo que hoy decidimos juntarnos. Llega luego de unos minutos y abre la puerta del copiloto sonriente.
—¿Qué tal? Supe que estás saliendo con Calum —dice moviendo las cejas.
—Sí, despues de todas las bromas y comentarios pesados, mira donde llegamos.
—Lo sé, no tienes que contarlo.
—¿Cómo lo sabes?
—Cuentas de Updates. Lo saben todo —responde.
—Wow —me limito a decir y cuando me doy cuenta, ya hemos llegado a la universidad— Yo bajo aquí. Estoy en esta área hoy.
—Bien. Adiós.
Bajo del auto y me dirijo a la clase del profesor Morgan.
Calum POV
Es de noche. 4:35 am. Sin embargo, no podía dormir. La distancia nos está matando a ambos. Esto no puede seguir así. Trato de dormirme pero no lo logro. En cambio, decido revisar las redes de Aria. Su twitter no tiene más que rt's ds cuentas de Updates. Ningún keek suyo. Su instagram tiene videos de ella. El último es de hace tres días, estaba en los bolos con tres chicas y cuatro chicos. Ella no grababa, ya que aparecía ella encima del regazo de un chico mientras el la abrazaba por la cintura. Frunzo el ceño y bloqueo el celular. Demasiado internet por hoy. Cuando ya pasan unas horas, decido llamar a Aria. Suponiendo que ya terminó su curso.
—¿Aló? —contesta.
—¿Aria? Soy Calum.
—Aah, hola ¿Pasa algo?
—No, solo quería saber como estabas.
—Bien... —responde cortante.
—¡Vamos, Aria! Suelta el telefono —dice la voz de un chico.
—¡Cállate, Max! —responde ella.
—¿Quién es Max? —pregunto con cólera.
—Uno de mis amigos —dice obvia.
—¿El mismo amigo que te abrazaba por la cintura cuando fuiste a los bolos? —pregunto.
—¿Qué? Llamame cuando dejes de desconfiar en mi. Adiós.
Y se corta la llamada, tal vez tenía razón. Debo confiar más en ella.
O tal vez no.
--------
Editado.