El final de todo

5.7K 369 88
                                    

Hay una canción en la parte de multimedia, cuando les diga deben reproducirla :)

Si están desde un celular descárguenla, se llama Sick Little Games -All Time Low.

---------------------------------------------------------------------------------------

La cámara me deja ver a Calum, completamente indiferente. No hay emociones en su rostro.

«Esto se me fue de las manos» pienso.

Mira hacia su computador con el ceño fruncido y luego me hace un ademán para que hable.

—¿Podrías ser por lo menos un poquito cortés? Yo no fui la única que se equivocó aquí.

—Yo no besé a otra persona —dice.

—¡Por dios, Calum! Es Troye, mi amigo gay.

—¡Pues no se ve demasiado gay! —grita furioso, en eso entra Mike a la habitación, Calum se gira a verlo— ¿Qué quieres, Mike?

—La chica del otro día está al telefono y quiere hablarte, —dice Mike— dijo algo de ofrecerte sus servicios —suelto un gruñido y Mike mira hacia la laptop agrandando sus ojos— Oh...

—¡Hola, Mike! Sí, bien ¿y tú? —digo irónica.

—Em... yo... adiós —dicho eso se escabulle por la puerta.

—Así que... servicios ¿Eh? —digo mirando mis uñas.

—No es lo que crees.

—Yo puedo decir lo mismo en mi caso, pero no me crees. Así que ¿Por qué creerte a ti?

—Yo no la he besado.

Pero te acostaste con ella ¿No?

—¡No! Yo no soy puto como tú.

Ok. Eso sí que se pasó de la raya. Miro a Calum furiosa. Sin embargo trato de mantenerme calmada y no gritarle nada.

«¡Por favor, Aria! Te ha llamado puta, ¡A la mierda la cordura!» exclama mi subconsciente, pero le hago caso omiso. Sigo en mi plan "solo ignóralo, déjalo ir, cálmate".

Luego de unos minutos mirando sus lejanos ojos, viendo como no se ve nada afectado en esto, haciéndome querer gritarle y llorar hasta mi desintegración, me dispongo a hablar:

—Te dije que esto no iba a funcionar.

—Ese fui yo, Aria Kutcher. —dice llamándome por mi nombre completo, no mi diminutivo, MI NOMBRE COMPLETO.

De acuerdo, esto está mal, muy mal.

(Reproduzcan la canción)

—¡No me refiero a la maldita distancia, Calum! —grito exasperada— Te dije desde el primer momento que éramos de mundos diferentes. ¡Somos de mundos diferentes! Pero tu insististe, dijiste que podíamos hacer que se unan y bla bla ¡Y yo como estúpida te creí!

—¡Nadie te obligó, no te puse una pistola en la cabeza!

—¡Estás mandando todo esto a la mierda por unos putos rumores!

—¡Deja de decir que son rumores! ¡Ve y sé feliz con ese estúpido!

—¡Entiende que es gay!

—¡Deja de defenderlo! Solo dime la verdad, por la mierda.

—Te estoy diciendo la verdad, Calum —digo entre sollozos. Estoy llorando. Esto no va a terminar bien.

—Eso no es lo que dice la foto... —su rostro se torna firme y frío— Se acabó, Aria. El "nosotros" —dice haciendo comillas con las manos— desde ahora no existe.

—¡¿Y qué con la puta esa que te llamó?! ¿Me vas a decir que no es nada?

—No te importa, Aria. Terminamos. Entiéndelo.

—¡No, Calum! Respóndeme. Dime. ¿Te atreves? Dime quien es la tipa que te llamó. —el no habla, se queda callado, pero no quita la mirada de la pantalla— Lo supuse. Me cansé, Calum. No me creas, está bien. Estoy de acuerdo, terminamos.

La llamada se corta y apenas dejo de ver su cara me tiro hacia atrás y me echo a llorar aferrándome a una almohada.

Calum POV

De acuerdo, debo aceptarlo. No pensé que eso terminaría así. Aria está llorando en este momento, es de esperarse. Entierro mi cabeza en el sofá y me quedo ahí un buen rato, hasta que alguien abre estrepitosamente la puerta. Levanto la cabeza y veo a Luke furioso con ganas de destruir algo.

—Serás estú... —dice.

—Lo acordamos los dos.

—¡La llamaste puta! —grita.

Bufo. Luke quiere aniquilarme, lo sé. Apoyo mi codo en el brazo del sofá y pongo una mano en mi frente negando.

—¿Te lo dijo ella? —pregunto.

—No. Mike me dijo que estabas hablando con ella. Venía a saludarla, pero cuando escuché sus gritos...

—Bien. Entendí. —me apresuro a decir.

Luke abre la boca, pero la cierra luego. Niega con la cabeza y luego se va cerrando con un gran portazo.

«Se me fue todo a la mierda» Pienso.

Recuerdo cada momento junto a Aria. Me doy un golpe mental frente a eso. Sky y Jenn aparecen por la puerta, me dan una mirada de desaprobación y Sky me da una cachetada antes de irse con un papel en la mano. Bien, eso no me lo esperaba.

Escucho susurros en la sala y decido salir de la habitación. Mike y Ash se están despidiendo de las chicas y Luke. Veo el papel que Sky sostiene en su mano. Aparece un avión y un "Australia" junto a un canguro.

Aria POV

Bien, se termino todo. No voy a llorar más. No más. No más. No más. ¡Mierda! Me desplomo boca abajo en mi cama y lloro.

¿De qué me sirve?

Se acabó.

Todo.

Solo se acabó.

No hay más "nosotros". Tal como él dijo.

Ya no hay nada.

Nada que pueda volver a tener, nada que pueda recuperar. Se acabó y no puedo hacer nada al respecto.

Solo un Calum soltero y una Aria destrozada.

--------------------

Perdón, perdón, debí decirles que prepararan sus pañuelos)':

Gracias a todas las lectoras que tuve en este fanfic. Nunca pensé que tendría tantas leídas o votos. Gracias a las que lo agregaron a su lista de lectura, a las que votaron, a las que se tomaban el tiempo de comentar. Gracias de verdad, significa mucho para mi.

También gracias a mis amigas que leen este fic y me hacen reír sobre lo que opinan de él, de mis errores, de sus comentarios y todo. Agradézcanles a ellas, porque sin ellas no hubiera tenido la confianza para seguir con este fic.

No es un final bonito, lo sé, pero por algo está la segunda temporada ¿No? Se llama "Come back... be here" ya está en mi perfil por si quieren seguir leyendo esta historia.

Vuelvo a decir, ¡Gracias!

PD: Me gustaría que comentaran en este capítulo, su opinión sobre todo el fic, sobre el final, sobre como escribo, etc. Solo quiero ver sus comentarios, porque, como ya dije, significan mucho para mi.

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora