Entro al living y veo a los chicos sentados en el sillón con los pies sobre el estómago de Ashton.
—¿Qué...? —comienza Sky.
—Videojuegos y comida —respondo cortandola.
—Sí, me di cuenta.
Mike levanta la vista y mira a Sky con ojos gigantes, debe ser por el número de bolsas que lleva.
—Son todas de ella —digo en mi defensa.
—Lo sé —levanto una ceja y lo miro confundida—, siempre lo hace...
—Oh...
—Chicas, ¿Les molesta dejarnos solos?
—No, pero antes —digo—, expliquenme porque tienen los pies sobre Ash.
—Reto —Responde Calum.
—Son muy crueles —dice Sky y me mira.
—Disfruten de sus juegos... —digo y me dirijo a la habitación, dejo las bolsas a un lado y me tiro a la cama— Supongo que me vas a regalar algo —le digo a Sky.
—De hecho —dice tragandose la risa—, todas las bolsas que tu llevaste son cosas para ti.
—Hay un montón de vestidos, yo no uso vestidos —reprocho.
—Entonces me los quedo —Toma la bolsa de los vestidos y la deja cerca de su cama luego se dirije a la puerta y la asegura—. Ahora, hoy es martes, Aria. —abro los ojos como plato y ella rié— Te dije eso del día de chicas solo para sacarte de aquí.
—¿Por qué?
—Los chicos iban a hablar con Calum, sí Aria, ellos tambien saben que hay algo entre ustedes.
—Pero...
—Es muy obvio... y dime, Aria ¿Hay algo que no me hayas contado? —Me mira sospechosamente y recuerdo el incidente del camerino— Si lo hay ¿No?
—Sí —Suelto—, nos besamos, digo, nuestros labios se tocaron, pero creo que eso cuenta como beso...
—¿Por cuanto tiem...?
—30 segundos —Respondo rápidamente.
—Si cuenta como beso, ¿Qué hizo el?
—Se quedó paralizado.
—¿Y tú?
—Igual, pero reaccioné antes.
—¿Dónde fue?
—¡Dios, Sky!
—¡Necesito saber!
—En su camerino, el día que nosotras nos conocimos.
—Wow...
—Wow ¿Qué?
—Hace un tiempo, Cal me contó la misma historia que me acabas de decir, pero dijo que fue hace dos años, aunque te describió perfectamente.
—Oh...
—Hubieras visto el brillo en sus ojos, Aria.
—Quisieras, Sky.
—Bueno, de todas formas, van a acabar juntos...
—Lo que digas...
—Oye, ¿Me tiñes el cabello?
—Claro.
Luke POV
Apenas las chicas salieron por la puerta yo y Ash tomamos a Calum y lo pusimos en la silla que Michael puso.
—Ahora, Calum, es momento de la verdad —digo.
—¿Qué?
—¿Te gusta Aria? —pregunta Ashton bruscamente, Calum enrojece y agacha la cabeza.
—Sí.
—¿Desde cuando?
—Desde el beso en el camarin —responde con el color rojo consumiendole la cara.
—¡¿Qué?! ¿Se besaron? —digo exaltado y confundido.
—Sí, pero solo juntamos nuestros labios.
—Durante... —dice Michael presionandolo.
—Unos veinte o treinta segundos...
—¿Por qué le sigues haciendo bromas?
—Porque me gusta verla irritada y más cuando se enoja.
—Una última cosa —digo—: Tu sabes que Aria es como mi hermana, así que necesito saber esto, ¿Qué te gusta de Aria?
—Todo.
--------------
Dedicado a Justinakamylife.
Editado.