A decir verdad, había mucha gente, demasiada para la casa, a pesar de que era gigante, hasta el sector de playa que había estaba lleno, Sky salió del baño, estaba con el vestido que se había comprado y los tacones, mientras yo usaba el top ajustado con jeans rotos en las rodillas y mis zapatillas rojas con plataforma. La fiesta estaba divertida, la gente ya estaba emborrachandose y todo, chicas comiendose a besos con chicos, otros haciendo locuras y personas bailando en la pista, no había visto a Calum desde que salí de mi habitación cuando me cambié.
—Adivina quien soy —dice alguien por atrás de mi tapandome los ojos, me giro y veo a Calum, frunciendo el ceño y haciendo un puchero— ¡Se supone que debías adivinar!
—Lo siento, no me gusta que me tapen los ojos.
—Serías horrible para ser ciega.
—Lo sé, y... ¿Qué tal la fiesta?
—Mal.
—¿Por? —pregunto preocupada, apunta con su cabeza hacia a mi—, oh, pues, ya estoy contigo —sonrío y el sonríe también, se acerca más a mi y rompe la distancia besandome con pasión y lujuria, lo paro—. Calum, cálmate.
—Lo siento, creo que el vodka ya me afectó —hace una mueca y luego rié—. Ven, vamos a bailar.
Nos quedamos una hora bailando en la pista, canciones de electronica, pop y un poco de rock, cosas de fiestas, pasadas las doce ya hay gente borracha por doquier, puedo ver a Sky, a lo lejos, está besandose con alguien, espera, ¡Ese no es Mike! Saco el brazo de Calum de mi cintura y me voy caminando hacia Sky a zancadas, cuando llego a su lado la separo del chico, lo miro y... oh mierda esto está mal ¡¡Es Ashton!!
—¿Qué mierda hacen ustedes dos? —les digo, mirandolos con ira.
—¿Qué pasa, Aria? Déjame divertirme —dice Sky volviendo a juntar sus labios con los de Ash.
—¡No! —Calum llega a mi lado y mira a los tres impresionado, oh gracias, pensé que me ibas a ayudar— ¡Vamos, Sky reacciona! ¡Estás con Mike por el amor de Dios! —eso parece despertarla, abre los ojos de inmediato y se separa de él.
—Oh, mierda —sale corriendo a lo que creo que es el baño.
—Tú Ashton... —digo pero no puedo terminar.
—Lo sé, Aria, me voy a disculpar con Mike.
—Claro, pe.... —De nuevo, no me dejan terminar, Calum me lleva hacia la pista de nuevo y me besa con pasión, pasando sus manos por mi espalda y deteniendolas en mi trasero—. Buena forma de callarme ¿Eh?
—Lo sé, estabas muy alterada —hace una mueca y luego sonrié.
—Callame de nuevo —susurro en su oído.
---------------
Editado.