Conociendo a la banda

8K 445 95
                                    

Aria POV

Me desperté por el telefono de Luke que estaba sonando descontroladamente a mi lado, ya que estaba durmiendo en el comodo-notese el sarcasmo-sillón que estaba al lado de la cama de Luke, tomé el celular y con los ojos entreabiertos contesté.

-¿Lukeeeee? -dijo la voz de un chico.

-No-o. Está durmiendo. ¿Quién eres?

-Oh...-el chico se calló un momento y se escucharon susurros- ¡Eres Aria! ¿no?

-Eh... sí.

-Aria, soy Ashton el compañero de banda de Luke, ¿Lo puedes despertar y decirle que tiene que venir al lugar del concierto? tenemos la prueba de sonido ahora y solo falta él.

-Claro...¿Ashton?

-Sí.

-No te preocupes yo le aviso.

-Dile que venga contigo...

-¡Noooo! -se escuchó una voz del otro lado.

-Bueno, adiós.. -dije.

-Bye.

Dejé el telefono donde estaba y puse mis rodillas a la orilla de la cama de Luke.

-¡Lukeeeeeee! ¡Lucaaaaaas! -dije presionando su pecho- ¡LUCAAAAAAS! -grité esta vez pegandole suaves cachetadas y como no funcionó me levanté en la cama y salté varias veces hasta que el despertó agarrandome un pie haciendome caer- ¡Auch!

-¿Para qué saltas? -dijo con voz ronca y los ojos cerrados por la luz.

-Ash...Ashton llamó y dijo que tenían prueba de sonido ahora.

-Ahh... -dijo acurrucandose- Que practiquen ellos...

-¡Vamos, Luke! ¿O quieres que salte de nuevo? -dije parandome.

-¡NOOOO! Ya me levanto...

+

-Hola chicos, hola Sky -dijo Luke saludando a quienes serían sus bandmates* y una chica morena que estaba cerca de un chico de cabello teñido de rosa- Ella es Aria.

-Hola -dije alegremente.

-Hola Aria-dijeron todos excepto Calum.

-Hola, Calum.

-Hola. -dijo seco mientras se giraba e iba a buscar su bajo, cada uno se presentó, el chico de pelo rosa era Michael, el ruloso que llamó en la mañana era Ashton, luego estaba el odioso de Calum y por ultimo Sky que era la novia de Michael.

Los chicos hicieron lo que tenían que hacer y yo me quedé hablando con Sky que era muy simpática para ser real.

-Asi que... ¿Tú y Michael son novios?

-Yep, y... ¿Qué me dices de Luke y tú? -dijo moviendo las cejas lo que me causó reirme a carcajadas.

-No hay nada entre nosotros, somos mejores amigos desde la primaria.

-Oooooh, wow, eso es un gran logro -sonreí y luego ella se paró y me tendió la mano- Vamos a comer, los chicos ya estan terminando y una vez que entren al disimulado comedor no quedará comida -yo reí y tome su mano, luego la seguí a donde sería el comedor- ¿Has hecho alguna vez una guerra de comida?

-Millones de veces, en la escuela llamaban a mi mamá todos los días por causar una -reí al recordar eso.

-¿Me podrías contar como las empezabas? -dijo dando saltitos mientras los ojos le brillaban.

-¿Como empezaba a qué? -dijo Calum detrás mio haciéndome saltar.

———————-

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora