Cambio de actitud

7.4K 435 14
                                    

Dedicado a overthehood

---------------

Calum miraba la escena divertido, comenzó a reir cuando vio que Aria todavía no soltaba mi mano, Mike tambien se dio cuenta de Cal y le tiró la dona que estaba comiendo a la cara, el frunció el ceño y luego le hizo un gesto de que lo iba a matar a lo cual Sky, Mike y yo reimos lo que hizo que Aria saliera de su trance.

-¡Al fin abrió los ojos! -gritó bajo Calum.

-Oh, callate, moreno.

-Shhhh -gritó un pasajero detrás de Calum que estaba haciendo dormir a un bebé.

-Lo siento -dijo Calum.

+

Ya habíamos aterrizado y Aria saltaba como loca, todos nos estaban mirando raro gracias a ella. Estaban unos reporteros los cuales nos sacaron varias fotos pero para ese entonces, gracias a dios, Aria se encontraba saltando a unos cinco metros tras nosotros. Al salir unas fans nos pidieron fotos y gentilmente asentimos, Aria se ofreció a tomarlas todas, las fans le preguntaron quien era y ella dijo 'la novia de Luke' a lo cual las fans quedaron con la boca tan abierta a lo cual ella rió y luego dijo "Mentira chicas, respiren, soy la mejor amiga de Luke."

-¿Aleisha? -medio gritó una fan, Aria rió, ella siempre odió a Aleisha.

-No, me llamo Aria y nunca he sido ni seré la novia de este rubio teñido -dijo señalandome, las fans rieron por su comentario y luego se despidieron de todos.

-Les caiste bien -dijo Calum pasando por su lado con una sonrisa. Rarooo.

-Eso espero... -rió, Calum se acercó más a ella y comenzaron a conversar sobre no sé qué mientras se adelantaban unos metros.

-Que bipolares, -rió Ashton- en el avión pelean y acá actuan como una pareja.

-Alguien debe haberle dicho algo -dijo Sky con un tono sospechoso mientras nos miraba a todos.

-Pues yo no.

-Yo menos.

-Ni creas que yo.

Seguimos caminando y cuando llegamos a la camioneta que nos esperaba Aria y Calum ya estaban ahí pero sentados separados ¿Y a estos qué les pasa?

-Bipolaridad -susurró Ashton.

-¿Lees la mente o qué? -le susurré de vuelta.

-Solo sé interpretar tus expresiones.

+

Aria POV

Estabamos instalandonos en el hotel y esta vez fue Adam quien nos eligió las habitaciones ya que solo habian dos, para mi mala suerte quedé con Calum y Ashton, con Ashton no había problema pero Calum era un maldito bipolar.

Dejé mi bolso en la cama que me elegí sin ganas mientras lanzaba un bufido no muy audible.

-Tranquila, Aria -me llamó Ashton.

-Estoy tranquila.

-Sí, pero te ves irritada.

-Oh...

-Lo pasaré genial estos días -dijo Calum entrando a la habitación con una gran sonrisa. Ahí fue cuando me di cuenta de algo, algo malo para una mujer, iba a compartir una habitación con dos hombres durante dos semanas y lo peor es que soy un asco cambiandome en los baños pero tampoco puedo salir sin toalla... ¡Ay, Aria! me gritó mi subconsiente Todavía queda para que pienses eso, además, puedes arreglarlo, dile a Luke, podría decirle, pero ¿A quien cambiaría Adam? Michael y Sky no se querrían separar, Calum no se querría ir para poder molestarme y Luke es tan perezoso que de seguro le da flojera cambiarse de habitación.

Estoy metida en un lío.

-------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora