Las semanas pasaron y ya me quedan tan solo tres días para estar con los chicos, Jenn y Sky. Las últimas semanas la había pasado excelente, Cal me llevó a citas magníficas, me dió muchos regalos y me demostró mucho, demasiado, su amor. Los chicos parecían bebes llorones ya que se quejaban siempre de que yo me iría y no querían que eso pasara. Luke salió más conmigo y me contó que ya lo había hecho con Jenn, lo cual me sorprendió ya que con Cal llevamos dos meses de relación y todavía no hacemos nada. Ahora estamos en el patio, los chicos estan asando pollo y yo estoy en la piscina jugando al voley con Sky y Jenn, a pesar de que es de noche.
—¡Hey chicas! Esto ya está casi listo ¿Van a comer? —dice Mike levantando una alita de pollo que está negra— Ups... esta se quemó.
—Amor, deja la pizza, por favor, te hace mal a la cabeza —dice Sky dándose golpecitos con el índice en el cráneo.
—Bueno...
—¡A comeeeeeeeer! —grita Ash poniendo un plato lleno de comida en la mesa del patio.
Salimos de la piscina, cojemos una toalla y nos sentamos en la mesa, Cal se sienta a mi lado y pone su brazo alrededor del respaldo de mi silla, luego se acerca y me da un beso en el cuello, luego en la mejilla y después en la sien. Saco una alita y la como, como todos están haciendo, al terminar de comerme la mia ya no queda ninguna, solo queda la ensalada. Comemos lo que queda y luego todos nos ponemos en grupos para jugar ping-pong y voley. Termina ganando mi grupo de ping-pong y perdiendo el mio en voley. Luego de jugar nos sentamos en un circulo y conversamos.
—¿Saben? Me siento raro entre ustedes —dice Ash—; están todos emparejados y yo aquí, solito.
—Eso te pasa por ser un inmaduro —bromea Mike.
—No, por ser viejo —dice Luke.
—¡Solo tengo 19! —se defiende Ash, indignado.
—Tranquilo, Ash, si quieres dejo a Cal por ti —bromeo guiñandole un ojo.
—¿¡Qué!? ¡No, Aria! —grita Cal apegándome más a él.
—¡Tranquilo! Solo estaba bromeando —río y le beso la mejilla.
—¿Ven? Yo tengo que soportar todo esto —dice Ash apuntándonos, río y me acerco más a Calum. «Esto se pondrá divertido» pienso. Beso a Calum con pasión, él se sorprende pero no tarda en seguirme el beso, escucho el grito ahogado de Ashton y río en los labios de Calum, luego lo separo—. No pienso ver más demostraciones de afecto entre ustedes dos —dice apuntándonos, Cal y yo reímos.
—Bien, será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos una entrevista —dice Mike parándose.
—Sí —responde Luke y se levanta con Jenn.
Minutos después estamos todos en nuestras respectivas habitaciones.
--------------Editado.