Al llegar a la cocina él no está ahí, subo por las escaleras y voy a su pieza, está durmiendo. «Genial» pienso, tomo un marcador del cajón de la mesa de noche y le dibujo una linea entre las cejas para que parezca uniceja, un bigote recto, barba de naufrago y le hago unas flores en las sienes. Le tomo una foto y la subo a twitter.
"@(username): Miren quien se ganó una venganza pic.twitter.com/dwacS5e9pA".
Luego dejo el marcador donde estaba y salgo sigilosamente de la pieza.
Me voy a la mia y me pongo mi bikini, tomo una toalla y bajo corriendo hacia la piscina, apenas llego, me tiro. Las chicas se lanzan igualmente, ignorando el hecho de que ambas están con ropa, me hundo para arreglarme el pelo y al salir ambas están jugando con la pelota de voley. Me uno a ellas y luego de un rato salgo de la piscina.
Calum POV
Los chicos han estado molestándome y preguntándome sobre Aria todo el día, ahora entiendo porque ella no quería que supieran. Con los chicos salimos a la terraza a ver como las chicas jugaban en el piscina y luego de un rato, cuando Aria ya estaba afuera Luke llegó con la cara pintada y la mirada furiosa.—¿Quién fue? —dice mirando a todos, miro a Aria y ella se está mordiendo los labios, tragándose la risa, sonrío— ¿Fuiste tú Cal?
—¿Qué te hace pensar que fui yo? No dibujo tan bien —digo tratando de no reír ante su cara.
—Jm... —vuelve a mirar a todos y se detiene en Aria— ¡Fuiste tú! —grita, antes de salir corriendo hacia ella, ella se levanta suelta la toalla que la envolvía y se tira a la piscina— ¿¡Qué te hace pensar que no te puedo atrapar en la piscina!?
—Estás con tu camisa de Nirvana —dice riendo.
—¡Oh, mierda! —levanta los brazos refunfuñando y luego se toca la camisa, se la queda mirando y luego se la quita— ¡Ya no!
—¡Aaaaaaaaah! —Luke se tira a la piscina y Aria sale de ella, viene corriendo a mi lado y me abraza por detrás, mojándome la espalda— Calum, sálvame del rubiooooo.
—¡Luke, Luke, cálmate hermano! —digo poniendo una mano delante de mi para que no siguiera avanzando ya que se había salido de la piscina— Por favor.
—Bien —dice enojado—, pero espero que no me hayas tomado una foto —dice apuntando a Aria, ella traga sonoramente y él la mira más duro— ¡Lo hiciste!
—¿Qué esperabas? ¿Que no lo hiciera? ¡Porfavor, Luke! Me conoces mejor que nadie, cuando hago una broma debo tomar una foto —dice defendiéndose.
—¿La publicaste? —ella asiente— ¿Dónde?
—Twitter.
—¡Te voy a mataaaaaaaar!
Dicho eso se vuelven a perseguir, como niños pequeños, pareciendo los verdaderos mejores amigos que siempre han sido, pero que nunca antes habían demostrado tan claramente.
-------------
Dedicado a Javiparra7
Editado.