-Calum me asustaste, Dios -dijo Sky poniendose una mano en el pecho.
-Lo siento Sky...
-Hablaste en mi oido, yo me asusté más -dije enojada, el solo me sacó la lengua y siguió caminando hacia el escenario- ¿Vamos a coger comida o...?
-¡Oh! Claro.
Entramos al comedor y tomamos unas bandejas que tenian unos platos de plástico y servicios, cada una se sirvió lo que quería, ya que había un mini buffet y tomamos unas sprite para beber, nos sentamos en la larga mesa y segundos despues los chicos llegaron.
-¡Skyyyyyyy! Ahí estabas, no sabes cuanto te extrañé -dijo Michael corriendo hacia su novia y yo solo reí ante su exageración y la cara de 'dejalo, está loco' de Sky. Luego los chicos tomaron sus almuerzos y se sentaron frente a nosotras a excepción de Michael que se sentó al lado de su novia- Bueno, Aria ¿Qué te parecen nuestras canciones?
-Demasiado pop para mi gusto -dije haciendo una mueca a lo que los chicos hicieron unos 'buuu'- Y el rock es muy suave...
-Golpe bajo -dijo Ashton tocandose el pecho con cara de dolor fingido.
-¿Te gusta el rock?
-Me encanta -respondió Ashton.
-Nos encanta -corrigió Michael.
-¡Excelente! Nos llevaremos increible...
-Creo que ya no me gusta más el rock -murmuro bajo Calum pero aun asi lo escuche, le tiré unos granos de arroz y el levantó la cabeza mirandome mal-¿A qué fue eso?
-Oooh, sabes bien a que fue -dije sacandole la lengua.
-¿Quieres guerra? Aquí tienes tu guerra -Calum tomó un pedazo de su carne y me lo tiró directo al ojo.
-Sky, ¿No querías saber como se empieza una guerra de comida? -dije tirandole más arroz al moreno, ella asintió- ¡Pues así! -dije tirandole arroz a todos, en especial a Calum.
-¡Aria! -dijo Sky sacandose el arroz de su negro pelo.
-Guerras de comida, son guerras.
-La pagarás, perra -dijo maliciosamente tomando el envase de salsa de tomate y tirandomelo a la cara a lo que los chicos rieron- ¡Ustedes no se salvan! -dijo tirandole a ellos ahora, aproveché esa oportunidad para tomar unos frijoles y decorarles el rostro a cada uno para luego tomarles una foto.
-¡Sky! ¿Parejas? -pregunté
-Parejas -respondió, Luke se paró de la mesa y se fue a mi lado-¿Luke, qué haces?
-En una pelea de comidas, es mejor estar del lado de Aria -dijo temeroso, todos rieron ante su comentario y siguieron tirandose comida hasta que llegó un hombre vestido casualmente pero con el ceño fruncido- Viene Adam -advirtió Luke escondiendose bajo la mesa, gran escondite Luke, gran escondite.
-¿Qué están haciendo? -dijo el hombre con una sonrisa.
-Pelea de comida -dijo Sky encogiendose de hombros.
------------------
Editado.