Llamada

3.9K 221 5
                                    

Estaban corriendo de lo más bien y Aria se cae, Luke aprovecha el momento y se abalanza sobre ella haciéndole cosquillas.

—¡No! ¡Luke, para! ¡Calum ayúdame! —grita Aria, haciendo reír a todos— ¡Caluuuum!

—Tu te metiste en eso sola, Aria —digo levantando mis manos cerca de mi clavícula.

En eso el celular de Aria, suena, pero Luke le hace caso omiso y le sigue haciendo cosquillas.

—¡Luke, para! Mi teléfono —Luke la suelta, Aria se sienta en el piso y contesta— ¿Alo? Sí, soy yo... ¿Qué? Esperen un momento chicos —se agarra al pantalón de Luke y se levanta luego sube por las escaleras.

—Hey, Luke, ¿Cómo sabías que la ibas a derrotar con las cosquillas? —dice Ash.

—Mejores amigos, duh —dice Luke con sarcasmo.

—Oh, bien...

Nos quedamos conversando un rato sobre todo, las chicas han vuelto a la piscina y Aria aún no baja.

—¿Saben dónde está Aria? —le pregunto a todos.

—Nop, no la he visto bajar —dice Sky.

—¿Cuánto lleva allá arriba? —pregunta Mike.

—Unos... —Luke mira su reloj y abre los ojos, sorprendido— ¡10 minutos!

Subo corriendo las escaleras con Luke detrás mio, entro a nuestra habitación y escucho sollozos, sin embargo no se ve nadie, rodeo la cama y la veo ahí, acurrucada en el piso, apoyando su espalda en la cama, mientras abraza sus piernas, me agacho junto a ella y le levanto la cara, Luke se agacha y la mira.

—¿Qué ha pasado? ¿Quién era? —pregunta Luke desesperado.

No contesta.

—Aria, dinos, por favor —digo acariciándole el pelo, ella llora aún más.

—Aria, por favor —repite Luke.

—Llamaban del aeropuerto —dice ella entre sollozos—. Me debo ir hoy.

—¿¡Qué!? —decimos Luke y yo al mismo tiempo.

—No van a tener más vuelos hasta un mes más, debido a un problema que han tenido en varios aviones, y el último viaje sale hoy en la noche... —explica.

—No, no... ¡Aria no te puedes ir hoy! —grita Luke parándose mientras se tira el pelo.

—¡Luke no tengo más remedio! Si no me voy hoy perderé el semestre en la universidad, me debo ir.

—¡Pero tú no quieres, Aria! —vuelve a gritar él.

—¡Pero me debo ir, Luke, entiende!

—Luke, cálmate, ya veremos que hacer —digo tratando de calmarlo.

—¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? ¡Se va a ir, por el amor de Dios, Calum! ¡Es tu novia, reacciona!

—¡Sé que es mi novia! ¡Pero no podemos hacer nada, Luke, ya la escuchaste!

Ambos estábamos muy desesperados, por lo que, con nuestros gritos, hicimos que todos llegaran a la habitación mirando con confusión.

—¿Qué ha pasado? —pregunta Sky.

—Aria se debe ir, hoy —respondo.

—¡No se va a ir hoy! ¡No lo voy a permitir! —grita Luke antes de abalanzarse sobre mi.

—Hey, hey, cálmense chicos —dice Mike sosteniéndome y Ash sosteniendo a Luke.

—Aria, eso... eso... ¿Es cierto? —pregunta Jenn, Aria asiente y vuelve a llorar.

--------------

Dedicado a JoanaMercado

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora