Las chicas abrazan a Aria y luego la llevan a otra habitación, Luke se pasa la mano por el pelo y suspira, yo me tiro en la cama.
—¿Qué vamos a hacer? —pregunta Ash.
—No lo sé... —dice Luke.
—No podemos hacer nada, supéralo, Luke, se va a ir —digo.
—¡Maldita sea, Calum! Deja de decir esa mierda, por favor ¡Es mi mejor amiga! ¡Es tu novia! ¿Qué a caso no la valoras? —dice Luke exasperado.
—¡Si que la valoro y no sabes cuanto pero no podemos hacer nada! ¡Nada!
—Chicos, cálmense, eh... si siguen así esto no terminará bien —dice Michael.
—Bien...
Aria POV
Mientras las chicas me aconsejan y me dicen que van a ir a verme, que no me preocupe, que todo está bien yo no puedo parar de pensar en Calum y Luke, tengo un desastre en mi mente, Dios.
—¿Aria? ¿Me estás escuchando? —pregunta Sky.
—Eeh, sí —respondo.
—¿Qué es lo que acabo de decir? —pregunta.
—Ni idea —respondo riendo, ellas ríen conmigo.
—¡Mentirosa!
—Estoy preocupada... —digo ignorando su exclamación, ellas me miran confundidas—. Por Calum y Luke... no quiero dejarlos, ni a ustedes.
—Awwww —dice Jenn pasando un brazo por mi hombro— ¿Sabes cómo se llama eso?
—No...
—Amor.
—Bueno... Lo que sea.
—¿A qué hora te vas? —pregunta Sky tomando jugo.
—¿Cuándo fuiste a buscar eso? —digo apuntándole el vaso con jugo.
—Hace unos minutos, ¿A qué hora te vas? —vuelve a decir
—En unas horas...
—¿Cuánto?
—5 horas —respondo.
—Bueno, alista todo, deja la ropa con la que te vas a ir lista y... pues, después a divertirnos.
—Bueno, mamá.
Las chicas rien y nos paramos, vamos a mi habitación, le decimos a los chicos que voy a guardar mis cosas, ellos se van y hacemos lo que teníamos que hacer.
----------------
Editado.