Esto es como un cap extra, más que nada va a explicar unas cuantas cosas y eso :)
------------------------
Llevabamos cuatro días en Nueva York y las bromas que Calum me hacía y las que yo le devolvía iban de mal en peor; pero sin duda, la peor fue la que hizo con un simple huevo y harina.
-Flashback-
Estaba caminando tranquilamente hacia el sillón cuando alguien me tiró algo en el hombro.
-Hola. -Dijo Calum antes de acercarse a mi y desparramar un huevo en mi cara para luego tirarme harina por todos lados y decir:- Ahora solo falta meterte al horno y quedarás lista, pastelito.
-Fin flashback-
Aunque no sé si en verdad esa fue la vez que peor me vengué con el, porque a la broma despues de esa del huevo, tomé su camiseta preferida de Fall Out Boy y la tiré a una piscina llena de bichos muertos, hongos y quien sabe que más, el como gran fan de la banda se tiró a la piscina sin darse cuenta de lo que estaba dentro y al salir con la polera en la mano y todo sucio me dijo que se las iba a pagar, pero desde ahí no me ha hecho bromas y eso fue ayer. Sé, por lo orgulloso que es, que está preparandome una gran broma, pero de todas formas, no superará la de la camiseta.
Todos los días me ha despertado con una broma nueva y lo peor es que Luke se volvió su complice porque todavia no supera el keek gay. Claro que por mi parte Sky, y por lo tanto Mike, están de mi lado y me ayudan a vengarme de "la pareja de gays" como les pusimos. Mike siempre me ayuda cuando se trata de vengarse con estrategias y Sky cuando hay que insultarlos. Tenemos como una puntuación y por ahora el marcador va:
Pareja de Gays 3 - 5 Trío vengativo.
-----------------
Editado.