Estúpidos Retos

3.8K 194 51
                                    

Aria POV

Miro el teléfono y lo dejo enojada en la mesa, Denisse, Max y Troye me miran expectantes.

—Calum —digo.

—Oh... ¿Qué le pasó?

—Escuchó la voz de Max y pensó que lo estaba engañando.

—¡Soy un encanto! —gritó Max.

—No te pases, Max —dijo Troye riendo.

Nos reímos y comemos por un rato más y luego se van.

Me conecto a la laptop y veo un mensaje de Calum. Miro la hora. 9:16 pm... allá deben ser como las 11 am. Bien.

"¿skype? por favor ):" dice el mensaje.

Como siempre, lo llamo yo. Contesta y me mira con sus ojos ojerosos.

—Lo siento, Aria. No me gustó verte en ese vídeo con ese tipo... y luego los comentarios de mis fans diciendo...

—Sé lo que dijeron, no hace falta que lo digas.

—Bueno, pero... ¿Me podrías decir quienes son esos amigos? Así no vuelvo a estar celoso, por favor —dice haciendo puchero.

—Bueno. Los que estaban en los bolos son Max, Troye, Kevin y Louis.

—¿Quién era el que te estaba abrazando? —pregunta haciéndome mirarlo con los ojos entrecerrados— ¿Qué? Quiero saber.

—Es Troye.

—Aaah.

—Calum...

—¿Qué?

—Es gay.

—Oh... ya veo.

—Max es el novio de Denisse, Louis el de Katherine y Kevin el de Barbara.

—¿Entonces ninguno te puede quitar de mi?

—No, Calum, ninguno —respondo.

Seguimos hablando durante un rato y luego terminamos la llamada.

Me pongo mi pijama, me dirijo a la cama y me duermo rápido.

Él sábado llega rápido, con mis amigos nos vamos a acampar hoy. Alisto mi mochila, llevo mi carpa* y espero abajo a Troye.

—Hola —dice detrás mio.

—¿Y tu auto? —pregunto.

—Está por allá, vamos —pone un brazo alrededor de mis hombros y me ayuda con mis cosas— Sube.

—¿Nos vamos todos aquí? —pregunto.

—No, solo nosotros, los demás se van con Denisse, su auto es más grande, ya sabes. Mi auto es pequeño, no caben muchas personas.

—Oh, bien por nosotros entonces —digo riendo, Troye me sigue.

—¿Te gustaría pasar por algo de comer? —pregunta mirándome mientras maneja.

—Sería genial.

Se dirige a un café del centro y pasa por la parte de los pedidos desde automóviles. Salimos de ahí con cuatro muffins, una ensalada de frutas, una caja de galletas, leche y dos cafés. Es un buen desayuno si pensamos en lo temprano que nos levantamos y la nada que comimos. Le pongo una galleta en la boca a Troye y él ríe.

Llegamos al campamento antes que todos y por seguridad los esperamos en el auto. Llegan unos minutos después. Desempacamos todo, armamos las tiendas y cuando ya está todo listo, nos vamos a bañar al lago. Luego de unas horas, decido apartarme e ir a hablar con Calum.

—¿Aló? —digo.

—¿Aria? Que sorpresa, te he estado llamando toda la tarde.

—Oh... si, lo siento, vinimos a acampar y no he estado pendiente  de mi telefono.

—Oh, pues pasala bien, yo... eh... estoy ocupado ahora.

—¿Por qué estás nervioso? —digo.

—Por... nada. Me debo ir, adiós —dice y luego cuelga.

Me quedo mirando el celular unos segundos y luego lo apago y guardo. No pienso sacarlo más. Vuelvo al lago con los chicos y me miran preocupados. Denisse se acerca a mi y me aparta un poco de todos.

—¿Hablaste con Calum?

—Sí, pero no importa. Estoy bien. Vamos —respondo.

Luego de un rato decidimos que es mejor que nos abriguemos. Luego de hacerlo hacemos una fogata y nos sentamos cerca del fuego.

—¡Ya sé! Juguemos a verdad o reto —dice Barbara.

Todos aceptamos, primero le pregunta a Kevin.

—¿Verdad o reto, amor? —pregunta Barbara.

—Verdad —responde Kevin.

—Si no fueras mi novio, ¿De quién serías? —pregunta.

—¿Segura de que quieres escuchar esto? —Barbara asiente sonriente— De Aria —responde, río ante su comentario.

—Bien. Troye —dice con mirada malévola.

—Reto —responde Troye.

—Besa a Aria, en la boca —dice Barbara, todos excepto nosotros dicen "uuuuh".

—Lo siento —susurra Troye encogiéndose de hombros.

Se acerca a mi, pone sus manos al lado de mis caderas, pero en el piso, y apoya sus labios sobre los mios. Luego se aleja

—Listo.

—¡Eso no es un beso! —grita Barbara.

—¡Tengo novio! —grito yo.

—¡Pero es solo un juego, Aria!

—Bien.

Troye se vuelve a acercar y me vuelve a besar, pone una mano sobre mi barbilla y me abre la boca. De repente siento el flash de una cámara justo cuando Troye toca mi lengua con la suya.

-------------

*Carpa es una tienda, lo que uno lleva para dormir dentro cuando vas de camping.

Por favor no se imaginen a Louis como al de 1D.

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora