Al llegar de Nando's Aria seguía acostada, pero no durmiendo.
-Hola, Lukey ¿Qué tal el ensayo?
-Bien. Vengo de Nando's te traje comida -dije levantando la bolsa café y agitandola suavemente.
-Ow gracias, pero quedé de verme con una amiga ahora, nos vemos luego.
-Claro... adiós.
Aria salió por la puerta y yo me tiré a la cama para descansar un poco.
Aria POV
Escuché la puerta cerrarse y vi a Luke entrando.
-Hola, Lukey ¿Que tal el ensayo? -dije mirando los mensajes de mi celular.
-Bien. Vengo de Nando's te traje comida -dijo agitando la bolsa café.
-Ow gracias, pero quede de verme con una amiga ahora, nos vemos luego -me levante y le di un beso en la mejilla para despues salir por la puerta.
-Claro... adiós.
Bajé por el ascensor y corri hacia la entrada del hotel, al salir por la puerta choqué con un chico de cabello negro y moreno.
-¡Auch! Ten más cuidado -dije levantandome y sacudiendo mi pantalón.
-Yo no iba corriendo como loco ¿sabes?
-Claro, claro. Todo es mi culpa ¿no?
-Pues... si.
-Ugh. Mejor me voy -dije pasando por su lado y chocando intencionalmente el hombro del chico.
-¡Eres una malcriada! -me gritó el chico cuando estaba ya unos pasos lejos de el.
-¿Tanto te interesa? -le grité de vuelta y llamé a Denisse, me dió la dirección de su casa y tomé un Taxi hacia allá.
- Hola, Aria -dijo con un acento gracioso.
- Hola, Niss -dije imitandola- ¿Qué te trae por Adelaide?
- Tú sabes, mi familia, además a mi tío le detectaron cáncer -dijo sobandose el brazo, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa.
- ¿Al tío Wilmer? -dije sin creermelo.
- No, al tío Carl.
- ¡Oh!, Niss lo siento mucho -fui a abrazarla, el tio Carl era como su segundo padre, ella debería de estar destrozada.
- Tranquila, el lo está tomando bien y casi ni se nota que tiene esa enfermedad.
- Me alegro, oye ¿bajaste de peso? se te ve muy delgada -ella rió.
- La verdad, sí -volvió a reir- y ¿a ti que te trae por aquí?
- ¿Te acuerdas de Luke?
- ¿Tu mejor amigo que se fue hace cuatro años dejandote sola y olvidada sin preocuparse?
- Si, ese -dije riendo.
- ¿Murió? -preguntó, ok eso me tomó desprevenida.
- ¡No! -reí- Está perfectamente.
-Caliente -me interrumpió Niss.
- ¡Niss!
- Dime que no es así ¿eh?
- Como sea, tiene una banda y está de tour, así que me invitó y ahora voy a estar rodeada de el y su banda durante cuatro meses.
- ¡Wow! No me digas que es 5 seconds of summer -dijo emocionad dando pequeños saltitos.
- ¿Quienes son ellos? -Niss sacó su celular y me mostró una foto de tres chicos con Luke- Supongo que son ellos -reí.
- ¿Todavía no los conoces? -dijo incredula.
- ¡Llegué a las cuatro de la mañana!
- Oh... ya veo -de repente sonó su celular con una canción de soft rock*- es de ellos -apuntó a su telefono y lo tomó.
- Ah...
Niss contestó y luego colgó.
-¿Me acompañas al hospital?
-Claro, vamos
---------------------~----------------------
*Soft rock es un tipo de música, algo así como rock suave.
Editado.