Nada en especial

4.9K 260 3
                                    

Nos besamos durante unos segundos más y luego decidimos nadar.

—¿Piensas nadar así? —le digo a a Cal apuntando su ropa.

—Sí, ¿Por? —pregunta mirando su ropa con curiosidad, me salgo del agua, me saco mi ropa quedando en brasier y bragas y me devuelvo— Oh...

—Es mejor, de todas formas, cuenta como bikini ¿No? —le digo encogiendome de hombros.

—Sí, tal vez —repite los mismos movimientos que yo y se devuelve al agua— ¡Carrera hasta la plataforma! 

Luego de nadar unos 3 metros me canso y dejo que me gane, la plataforma sigue estando demasiado lejos para seguir nadando y todavía estoy cansada por la fiesta de ayer, esto era demasiado esfuerzo para mi ya agotado cuerpo, lo veo nadar de vuelta y ríe, sonrío hacia él y me quedo flotando en el mar.

—Agarrate —dice apuntando su espalda, me subo encima y me agarro lo más fuerte que puedo a sus costillas—, bien, vamos.

Llegamos a la orilla y nos devolvemos a casa, yo en los hombros de Calum, al llegar subo corriendo al baño y tomo una ducha, Calum entra despues de mi, mientras el se baña yo me visto, me pongo una polera con el logo de Converse en azul, jeans grises y converse azules, salgo de la habitación y bajo preparar el almuerzo, veo a Luke con Jenn mirando dentro del refri.

—¡Oh! Hola, chicos —digo caminando hacia la encimera.

—Hola, Aria —dice Jenn sonrojandose.

—¿Van a hacer el almuerzo? —pregunto mirando a ambos, Luke niega con la cabeza.

—No hay nada —dice.

—¿Cómo que no? —digo sacando fideos de la alacena y salsa de tomate.

—Oh...

—Yo lo hago, ustedes diviertanse —digo.

Luke y Jenn salen tomados de la mano y yo me pongo a hacer el almuerzo.

-----------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora