Fuimos a todas las partes famosas de New York y cuando fuimos a ver la estatua de la libertad desde un bote yo ya tenía mi venganza planeada para los dos chicos.
-Hey, chicos ¿tienen alguna aplicación donde suban videos diariamente? no youtube, algo así como vine....
-Keek -respondió Calum.
-¿Lo tienen en sus celulares?
-Sí, toma -dijo Luke entregandome su iPhone.
-Excelente -sonreí- ¿Les tomo una foto cuando la estatua esté frente nosotros?
-Claro -los dos sonrieron y se pusieron en una pose muy gay, claro que lo que ellos no sabían era que los grabé durante 40 segundos mientras contaba una historia sobre un amor gay muy cerca del telefono para que se escuchara, luego lo subí a Keek.
-Listo, chicos.
-A ver...-Luke estiró el brazo y me quitó el celular de la mano- ¿Aria? ¡¿Qué has hecho?!
-Mi venganza -dije antes de hacer una estúpida risa malevola.
-Oh, mierda.
Calum seguía en shock, no decia nada, aunque tenía una enorme-y hermosa-sonrisa en su cara. «¡Callate Aria! No pienses que es hermoso» Su sonrisa si lo es «Veo problemas, chica» Oh, calla
-Aria, Aaaaaria, Aria, Ariaaaa, Aria, ¿me escuchas? -decía Luke tratando de sacarme de mi trance.
-Ah, lo siento ¿Decías algo? -Luke miró a Calum y este rió, su risa, wow, es la mejor risa que he oido en toda mi vida «¡Déjate de cursilerias y escucha a tu amigo!»
-Sí. Hoy hay una fiesta.... como de bienvenida y quería saber si te gustaría ir...
-Claro.
Al bajar del bote nos fuimos directo a una heladeria, compramos un helado familiar, o más bien dos ya que yo me deboraba en segundos el helado y luego partimos al hotel.
-¡Chicooooos! -dijo Mike cuando entramos a la suite- ¿Por qué las fans me estan preguntando si son gays? -Luke me miró enfadado y yo reí.
-Preguntale a ella -dijo apuntandome.
-¿No has visto el keek?
-No...
-Lo borre, Aria. -dijo Luke fastidiado.
-Pues esta en youtube, o eso dijeron -dijo Mike rascandose la nuca.
-Oh. Dios. Mio. Sus fans son las mejores -dije para luego irme a la habitación dando pequeños brinquitos.
Tomé mi laptop que estaba guardada en mi gran bolso y abrí twitter para escribir: "Muchas gracias, fans de 5sos, por ayudarme con mi venganza contra Luke y Calum ¡Las amo! :)".
---------------
Editado.