Semanas pasaron, el funeral de mi madre ya estaba hecho y, como acordamos, Calum fue conmigo. Seguiamos en LA, pero ahora estabamos en una casa, cerca de la playa, tecnicamente nos pasabamos todo el día allí.
-Aria, debemos ir de compras -me dice Sky sentandose al lado mío en la arena, debido a que estabamos en la playa, sacó una caja de jugo de su bolso y me la dio- ¿Me acompañas?
-Claro, pero... ¿Para qué necesitas...? -digo pero no puedo terminar.
-Necesitamos -corrige, suspiro y vuelvo a mi oración anterior.
-Bien, ¿Para qué necesitamos ropa? -digo confusa, Sky tiene ropa demás y lo sabe.
-Hoy hay fiesta, Aria -dice normal, como si nada pasará.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, hay fiesta, hay muchas personas invitadas, muchos famosos, algunos amigos de los chicos, tu sabes.
-Oh.
-Así que... ¿Vamos?
-¿Ahora?
-Sí -dice molesta, le hago un puchero y ríe-, eso no funciona conmigo, Aria, no soy Calum -río ante su comentario y me sacudo el traero al levantarme- ¡Vamos!
-¡Sí! Solo dejame avisarle a Calum y Luke.
Nos dirigimos a la casa y justo Luke y Calum van saliendo, Calum corre hacia mi y me toma en un abrazo, luego me da un corto beso en los labios, sonrío ante su tacto.
-Hola -dice.
-Hola -digo- Voy a salir con Sky.
-Está bien, diviertanse -Me alejo para girarme pero el me toma de la muñeca-. Espera -Me acerca a él y junta nuestros labios, no un beso corto, si no duradero, con amor y dulzura, Dios, Calum besa tan bien, nos separamos y sonrio, le doy un fugaz beso en los labios y luego me despido de Luke- Adiós.
-Adiós -digo junto a Sky.
Tomamos un taxi y vamos a lo que según el taxista es el mejor centro comercial de todo L.A. Bajamos del auto y cerramos las puertas, entramos al enorme edificio y escogemos a que tienda entrar primero.
Al salir del centro comercial Sky lleva en sus bolsas un vestido topless negro, tacones azul marino, un pantalón verde oscuro y una chaqueta militar, yo llevo una polera roja ajustada que deja un poco de estómago a la vista, una polera ancha que me llega un poco más ariiba de la mitad del muslo, leggins azules y zapatillas con tacón bajo. Llegamos a la casa donde nos hospedabamos y todo ya estaba arreglado.
-Chicos, quiero presentarles a alguien -dice Ashton llegando la cocina, donde todos estabamos haciendo diferentes cosas-: Ella es Jenn, una de mis mejores amigas -me aparto del lavabo y la saludo con un beso en la mejilla, sin tocarla, debido a mis manos mojadas.
-Hola, mi nombre es Aria -Jenn sonríe y cada uno se presenta, la chica es tímida, es muy linda, a decir verdad, cabello negro, un poco morena, no tanto, pero morena, pecas en la cara y cachetes gordos, daba dulzura mirarla, fijo mi mirada en Luke, el no despega la suya de Jenn lo que hace que esta se sonroje demasiado para su tono de piel- ¡Eh, Luke, debo hablar contigo!
Salimos de la cocina y lo llevo detrás del armario que hay en el corredor, me mira confundido, con la mirada perdida, pero tiene confusión en sus ojos.
-¿Qué? -dice.
-Te gustó Jenn.
-¡¡No!! ¿Qué dices, Aria? Pfff...
-Oh, vamos, Luke, te conozco desde hace años ¡Años! ¿Y crees que no voy a saber que te gustó esa chica?
-Yo... yo...
-¡Solo aceptalo! Mira, aprovecha que hoy hay una fiesta, no te pases con la bebida, baila con ella, dile cosas dulces y luego la besas, le puedes pedir ser su novia y... ¡Dios santo! ¡Debes conocerla mejor! Antes que todo ¿Está bien?
-Bien, Aria. Pero no te entusiasmes mucho, eh -rié y su risa me provoca a mi-, sabes que soy malo ligando.
-Sí y mucho -río y me devuelvo a la cocina.
Cuando justo terminamos de arreglar todo y nosotros estar listos comienza a llegar la gente.
----------------
Editado.