Odio

3.8K 203 9
                                    

Calum POV

—¡Me prometió que no lo haría, Luke! —grito con desesperación.

—¡¿Qué a caso no puedes llamarla y decirle que te explique la situación?! —grita Luke furioso.

—¿Qué explicaciones? ¡Todo está más claro que el agua!

—¿Si quiera te explicó? ¿La dejaste explicarte? ¡No! Tú solo le estás creyendo a un puto programa de chismes.

—¡¿Pero que quieres que crea, Luke?! La foto lo dice todo, Aria es .... —Luke no me deja terminar, me toma del cuello de la polera y me estrella contra la pared.

—No digas una palabra más, tu no te mereces a Aria. —dicho esto sale de la habitación.

Me dispongo a buscar información por el tipo ese, pero la que subió la foto no lo etiquetó. Me tiro a mi cama frustrado. Siento un sonido proveniente del computador, giro la cabeza y veo una solicitud de videollamada. De Aria. ¿Contesto o no contesto? Corto la llamada pero el icono vuelve a aparecer. Suelto un bufido y me dispongo a contestar.

Aria POV

Las ojeras habían vuelto ¡Es un record! Estoy hecha un desastre, si es que esa es la expresión correcta. Mi pelo es tan solo una maraña con nudos por aquí y por allá, mis ojos tienen unas enormes ojeras y unas pequeñitas bolsas (N/A si no saben lo que son las bolsas son unas lineas que están debajo de los ojos que se remarcan con el estrés o cansancio), mis labios tiritan y tengo un constante tic en la ceja que antes no tenía, y ni hablar del dolor de cabeza.

Me ducho, desenredo mi pelo y cuando ya estoy vestida decido hacerme un té y tomarme una pastilla.

Luego de hacer aseo en mi casa, lavar y todo, decido recostarme un rato.

Sé que sería estúpido entrar a alguna red social, pero simplemente quiero parar todo.

Empiezo por twitter: Mala elección.

Los tweets de odio no faltan, hay muchos, miles, ¡Millones! Trato de responder algunos. Los menos hirientes.

"@username ¿Porqué le hiciste eso a Calum?"

Mi respuesta:

"No le hice nada, fue un reto y el que me besó es gay."

Otra.

"@username me caías bien, Aria. Pero es injusto que le hagas esto a Calum."

Y yo respondo:

"¿Injusto? ¡Era un reto! Y ni si quiera era para mi."

Luego respondí los que más me disgustaron.

"@username eres una puta, te odio, muerete .l."

Y yo respondo:

"¿Qué te he hecho? No sabes nada de lo que pasó realmente. Solo le crees al programa de cotilleos y a los estúpidos rumores."

Después habían muchos más, más odio, más deseos de muerte. Hasta que vi uno de Luke.

"@username no tomes en cuenta lo que ellas te digan, te quiero, Aria <3"

"@Luke5SOS es dificil, pero trataré, también te quiero <3"

Sigo bajando para ver algun tweet con lindas palabras, pero no hay ninguno. Ni si quiera uno. ¡Ni UNO! Más y más tweets de odio, no se acaban nunca. Decido que escribir unos tweets aclarando las cosas sería lo mejor. Aunque no diré completamente todo.

"Paren de mandarme tweets con odio, chicas, ustedes no saben nada de lo que pasó ¡Absolutamente nada!"

"Entiendo que Calum sea su ídolo y esten enojadas conmigo por 'lo que hice' pero no deberían entrometerse, esto es un problema de pareja"

"De todas formas, es lindo que lo defiendan, de verdad, pero ¿no creen que se están pasando? Me han deseado la muerte en más de 100 tweets"

"No crean que eso me afecta, estoy perfectamente bien. Ustedes no me preocupan."

"Tengo muchos problemas por solucionar, asi que, adiós. Mi cuenta estará inactiva por un tiempo. Esto ya fue demasiado lejos. Yo soy una de ustedes"

"Dejen de perder el tiempo mandandome odio."

Luego de eso, cierro twitter, me hago un almuerzo rápido y luego de descansar un rato, decido que debo aclararle las cosas a Calum. Llamo pero rechaza. Vuelvo a intentar y a los minutos el contesta, dejandome totalmente impresionada.

------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora