Playa

5.3K 284 16
                                    

Despierto cara a cara con Calum, él sigue durmiendo, se ve demasiado tierno, tomo mi ceular de la mesa de noche y le saco una foto, de inmediato la posteo en Twitter, él despierta con el flash.

—¿Qué haces, Aria? —pregunta todavía soñoliento.

—Te saco fotos, duh —respondo, tragandome la risa.

—¡Aria!

—¿Qué? Te ves muy tierno —sonrié y me da un corto beso en los labios— ¿Y eso?

—Te amo —dice sonriendo.

—Yo tambien —sonrió y nos volvemos a besar, pero un beso mucho más duradero.

—¡Heeeeeeey, hey! Uno aquí viniendo a preguntar si van a desayunar y parece que se sirvieron solos —bromea Luke desde la puerta de la habitación, río ante su comentario.

—No es nuestra culpa que no toques —dice Calum girandose para verlo.

—Oh sí, lo siento —dice Luke— ¿Van a ir a desayunar?

—Sí, ya bajamos —respondo.

—Ok —se va y cierra la puerta.

—Vamos —digo.

Nos levantamos y Calum se pone una camiseta para bajar, me paso a la habitación de Sky para ayudarla a bajar pero Mike ya está en eso, sonrió ante la imagen de los dos juntos. Al llegar al primer piso la mesa está puesta, hay una sartén con huevos, mantequilla, cecinas y un montón de cosas imaginables para desayunar.

—¿Y esto? —le pregunto a Luke— ¿Te levantaste de buen humor?

—Algo así —dice encogiendose de hombros.

—Oh... ¡Algo pasó con Jenn! —grito emocionada— Dioooooos, dime ¡Cuentame! —doy saltitos alrededor de él como una loca enferma y Calum y él ríen ante mi acto.

—Aria, cálmate, tranquila, luego te explico. No quiero que toda la casa se entere.

—Bien —digo haciendome la enojada y acercandome a la mesa.  A los segundos estamos todos sentados en la mesa deborando la comida, todos con resaca a excepción de mi y Luke, Calum no tiene tanta, pero tiene, eso no se puede negar— ¿Quién va a limpiar? 

—Los nominados son Ashton, Calum y yo —dice Luke.

—Bien —digo junto a Sky, chocamos las manos y celebramos moviendo los brazos como si no tuvieran huesos.

—¡No valeeeeeee! —dice Ashton mientras mastica un pedazo de pan.

—Sí vale, Ashton, la vez pasada limpié yo con Sky —dice Mike.

—Cierto —dice golpeando la mesa con su puño— ¡Ah, mierda! —grita, río ante su autolesión.

Los chicos se quedaron a limpiar y yo me quedé en la terraza que daba a la playa leyendo, Calum llega a mi lado.

—¿Qué haces? —dice.

—Leo —respondo.

—¿Quieres ir a caminar a la playa? —dice apuntando el mar.

—Claro —dejo el libro en la mesa y saltamos por la reja, caminamos dados de la mano, sin soltarnos en ningún momento— Dios mio, que calor.

—Pienso lo mismo —Miro a Calum perversamente y me acerco al agua— Oh no ¡Aria, no!

—Demasiado tarde —digo y le tiro con mi pie agua, mojandole la espalda, río.

—¡Esto no se queda así! —se acerca a mi y me tira el doble de agua que yo le tiré, le tiró más y me agarra en un abrazo, luego se zambuye conmigo al agua, al salir pongo mis brazos en su cuello y nos besamos.

--------------

Editado.

different worlds ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora