Capítulo 10

464 27 1
                                    


.://Ayer//:.

-Ya par de idiotas cierren la boca, los dos son igual de ridículos –hablo hastiada la líder de los delincuentes, viendo a dos de sus subordinados pelear como niños.

-Pero, jefa él empezó –señalo uno de los chicos a su contrincante.

-Me importa un bledo quien empezó, se dejan de molestar ¡Ya!

-Si –dijeron los dos al unísono.

-Hola... -hablo una chica de cabellos castaños y uno mechón rubio.

-Ah, conque al fin te apareces por aquí Shini –hablo la rubia divertida viendo a la chica.

-Si...eh estado algo ocupada –dijo mientras se acercaba a sus amigos.

-Eh, Mashita por que aun llevas el uniforme? –pregunto una de las chicas viendo como la presente llevaba su uniforme escolar.

-Estaba haciendo algo y no me dio tiempo de cambiarme –dijo está tomando una de las latas que le disponían uno de los chicos.

-Que ¿Acosando a ese chico? –Hablo otro chico riendo ante sus palabras –Oye Shini por si no sabes, ese chico es menor que tu o es que acaso los prefieres jóvenes, si es así te presento a mi hermano esta en primaria –Continuo burlándose de la joven castaña la cual lo vio con mala cara.

-¡Cierra el pico Mon!

-Llevas toda una semana siguiéndolo ¿qué quieres que pensemos? –Se escuchó uno de los chicos presentes.

-Es que...ese chico tiene algo extraño...algo malo –dijo está tomando asiento al lado de la única chica a parte de la líder.

-¿A qué te refieres? –pregunto la líder muy calmada viendo su móvil.

-Bueno, en el tiempo que llevo espiándolo me eh dado cuenta que él sigue constantemente a un chico es especial.

-Eh ¿un chico?¿Por qué seguiría a un chico? –hablo uno de los muchachos que se había puesto a pelear.

-No se...aunque sospecho el por qué...

-Entonces ¿Por qué? –Inquirió la líder viendo a su subordinada.

-Bueno, no sé si mi deducción sea correcta y solo haya sido producto de mi imaginación... -Se detuvo un momento a pensarlo –Pero ese chico para ser el amante del consejero...

-¡¿Eh?! ¡¿Qué?! ¡El amante! –exclamo sorprendida la chica que estaba a su lado.

-B-Bueno, no está muy claro, tal vez mis ojos me engañaron –dijo mientras rascaba sus cabellos.

-¿Y eso en que influye que siga un chico? –hablo calmada la rubia viendo a su subordinada.

-Bueno...que al parecer sigue al chico que le gusta –Dijo esta mientras jugaba con el dobladillo de su falda.

-Wow, wow... ¿Espera nos dices que al chico que sigues es un mariconazo? –Dijo divertido uno de los integrantes.

-Si...pero...

-¿Pero qué Shini? –Interrogo la rubia viendo a la muchacha que se encogía en su lugar.

-B-Bueno...vera Kyo...el chico que le gusta es Taro Yamada –dijo casi en un susurro viendo a su jefa.

-Que acabas de decir –Dijo esta mientras veía a la chica castaña.

-Q-Que el chico que sigue es Taro Yamada –Volvió a decir la castaña sintiendo temor al ver como la expresión, antes burlona, se deformaba en una mueca de ira.

Just Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora