El timbre de su móvil lo despertó, abrió sus ojos con pereza sentándose en su cama. Estiro su mano tocando la mesa auxiliar encontrando el aparato que parpadeaba ante el nuevo texto. Abrió el mensaje leyendo el contenido de este "Adivina que día es hoy...exacto miércoles y mi regalo te espera en la sala de A/V, llega antes que otros".
Ayano suspiro viendo la hora, las cinco y treinta de la mañana, no se sentía capaz de volver a dormirse, así que solo decido levantarse y desayunar esperando la hora de irse al instituto.
.:OoO:.
-Maldición –El azabache pego su rostro a la pared sintiendo el frio que esta emanaba contrastando con el calor de su rostro, era la tercera vez que se despertaba por ese problema entre sus piernas –Cada vez más explícito –Murmuro desganado, mientras sus ojos pasaban a ver las sabanas donde aquel vergonzoso bulto resaltaba. Espero un momento para clamarse, pero al ver que no servía de nada decidió deshacerse de él, como la había hecho con los anteriores.
Tras la puerta del cuarto, en las penumbras. Una chica de cabello negro lacio escuchaba molesta los sonidos que soltaba su hermano, apegaba su oídio al a madera pudiendo escuchar con mayor claridad. Pero no había nombre solo murmullos y el húmedo sonido que hacia al tocarse.
-Carajos –dijo en un susurro –"¿Con quién mierda está pensando?¡¿La enfermera?! Lo más probable que ella...claro que es ella!! Maldita zorra, mostrándose por ahí quitándome la atención de Taro" –Pensó la chica mientras con dificultad aguantaba las ganas de entrar eh interrumpir aquel acto tan impuro.
.:OoO:.
Aun las puertas del instituto no se abrían, pero de todas formas se las arregló para entrar. No había cámaras de seguridad así que no había problemas en caminar muy tranquilo por los pasillos. Entro a la sala de A/V y se acercó a la vieja casetera dejando encima de esta las cintas, ocultándola entre algunos papeles pasando desapercibida.
Rio a sus adentros mientras acomodaba sus lentes, salió de aquel cuarto y se dirigió a la sala de ordenadores encendiendo uno al azar. Tecleo algunas cosas y se metió a la página oficial de aquel instituto, viendo muy contento aquel mensaje que había publicado su cliente. Vaya que buena información había conseguido ese chico, no importaba si fuera verdad o no, lo importante era cuanta gente había creído aquella mentira, leía aquellos mensajes de las chicas y chicos, viendo como estos mostraban su repugnancia y odio ante la víctima en este caso, Kokona Haruka.
-Pobre chica –Murmuro bajando el cursor leyendo el sin fin de mensajes –Espero que esto no se lo tome personal, al fin y al cabo es trabajo –Dijo mientras salía de la red y comenzaba a manipular aquel computador, con facilidad ingreso a la página y asegurándose de resguardar bien su anonimato envió aquel video a todos en el instituto, desde alumnos hasta docentes, nadie se quedaba libre en este momento.
Apago la computadora y salió como pedro por su casa al cerezo tras la escuela, sentándose bajo este esperando a que aquel instituto abriera sus puertas oficialmente al público, ese día sería muy entretenido.
.:OoO:.
-Y dime Taro... ¿alguna chica en especial? –Pregunto la chica de coletas, ya vestida con el uniforme y peinada, con su típica horquilla de corazón.
-¿Chica?
-Sí, ya sabes, alguien especial para ti –Dijo la chica mientras veía de forma acusadora al otro.
-No que yo sepa, tal vez algunas amigas, pero eso son amigas –Dijo muy calmado sin ver que la chica frente a él se estaba molestando, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me.
FanfictionNo puedo sentir nada desde que puedo recordar nunca he sido capaz de sentir emociones. hasta que lo conocí...mi senpai... por primera vez senti algo. y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo... no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...