.://séptima semana//:.
Con algo de dificultad levanto la silla del suelo quitando la toalla húmeda que cubría el rostro del contrario, dejo a un lado el bidón de agua a la mitad mientras veía a su víctima tratando de respirar tomando grandes bocanadas de aire.
-bueno, eso sería por ahora –Murmuro Ayano viendo al pobre de Shin quien apenas y si podía respirar.
-N...No...más...por...favor –Dijo dolido, su garganta destrozada por gritar por ayuda ardía, sentía el frio de la tela húmeda pegándose a su cuerpo, el cabello aplastado por el agua y sudor.
-Hum, te veré en la tarde Higaku~ -dijo de manera infantil pasando su mano por los mojados cabellos del otro levantando el flequillo que se pegaba a su frente, el ojo izquierdo estaba hinchado además de ser rodeado por un moretón de un morado oscuro, tenía un corte en el pómulo izquierdo, en la frente y el labio roto.
Llevaban todo el fin de semana así, Ayano simplemente no salió de casa, paso gran parte del tiempo torturando a su "invitado", descargas eléctricas, golpes, asfixia, de todo. Siempre asegurándose de no matarlo.
-Vendré a dejarte algo de agua, nos vemos –Se despidió subiendo las escaleras volviendo a sumergir en la oscuridad al pobre Shin.
Como muchas veces en la soledad el joven ocultista rompió a llorar, todo su cuerpo dolía, muchas veces Aishi le soltaba solo para estamparlo al suelo y golpearle luego volviéndolo a amarrar a esa silla, solo ase algunos minutos casi caía desmayado ante la falta de aire, su uniforme era un caso, manchas de sangre y mugre, la huella de los zapatos del menor se marcaba por varias zonas de su cuerpo.
-Budo...ayu...dame...- rogo entre las sombras viendo a la nada, quería verle, quería estar entre sus brazos, tenía miedo y Budo no estaba para calmarle.
.:OoO:.
-¡Buen día Aishi-Kun! –exclamo Hayato arrimándose al menor, ya acostumbrado.
-Hola Haruki –dijo con simpleza –Podrías apartarte, quiero cambiarme los zapatos...
-¡Oh! Perdón~ -Dijo soltando al menor viendo como este sacaba aquellas zapatillas blancas colocándolas en lugar de los zapatos oscuros, al ver al menor ya listo sonrió divertido -¿Ahora sí? –pregunto a lo que el menor asintió volviendo a apresarlo en un abrazo.
-¿Cómo está tu mejilla? –Pregunto el menor mientras caminaba, ahora libre del abrazo de Hayato, hasta el aula.
-Mejor ¡de maravilla!¡ni se nota! –dijo sonriendo mientras pasaba sus dedos mor su mejilla antes morada.
-Se, estoy seguro que a Sora-san le encantara que no tengas marcas, estoy seguro que él quiere marcarte a ti –Comento Ayano divertido, cosa que avergonzó al de flequillo recogido colorando sus mejillas de un intenso rojo.
-¡No digas esas cosas! –exclamo con el sonrojo hasta las orejas, era muy entretenido molestar a Hayato con esos temas, ahora entendía la pasión de Kojin por molestar al peli verde.
-Bueno, no te las diré...a ti ¿me pregunto que pensara Sora sobre tus pensamiento? –Siguió molestando, algo de humor jamás viene mal.
-¡No te atrevas!
-¿Quién sabe? Mira por haya va –señalo por la escalera donde pasaba el peli celeste.
-¡No!¡¡Malo!! –dijo tirando las mejillas del menor tirándolas.
-B-Bueno, pero deja –Reclamo el menor soltándose del agarre.
-por cierto Aishi-Kun, te mojaste de camino asía acá, hueles mucho a agua –Comento el oji verde entrando al aula.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me.
FanfictionNo puedo sentir nada desde que puedo recordar nunca he sido capaz de sentir emociones. hasta que lo conocí...mi senpai... por primera vez senti algo. y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo... no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...