Capítulo 17

434 25 3
                                    


-Soy...una mala amiga –Decía la de cabellos cian apoyada en el lavamanos mientras dejaba que su cabello ahora suelto callera en cascada –¿Cómo puedo ser tan cobarde, como no puedo proteger a mis amigos? Kokona tú me podrás perdonar... amiga...

.:OoO:.

Frente al instituto, como cada día los alumnos se reunían con sus amigos y compañeros para dar inicio a la jornada escolar, ya sin tener realmente algo que hacer Ayano decidió seguir al peli verde que insistía tanto en subir a la azotea. Faltaban solo un par de minutos para que tocaran el timbre y dieran inicios las clases y el cielo parecía tener los fuertes deseos de romper en un fuerte agua cero, ambos adolecentes miraban el nublado cielo sintiendo el frio aire contra sus rostros.

-Hum? Oye Ayano... esa chica –Noto Hayato al ver a una chica de cabellos cian acercarse a ambos.

-Eh?

-Aishi... -Dijo está viendo al pelinegro –Puedo...hablar contigo?

-Eh? ¿Claro Miyu que ocurre? –Dijo este despreocupado viendo como la otra parecía ponerse nerviosa.

-M-Me refiero a ambos, solos... -Trato de no decirlo tan fuerte para no ofender al peli verde el cual entendió rápidamente a lo que se referían.

-Oh! No se preocupen yo me voy –Dijo divertido –Suerte Aishi-Kun –Se despidió entretenido guiñándole el ojo al otro mientras se marchaba por la puerta dejándolo solo con la de coletas.

-¿Ahora?...

-Bueno, es solo que quería conversar con alguien... ya que... bueno ya sabes –Murmuro mientras se apoyaba contra el barandal.

-Comprendo, pero sigo diciendo que podrías conversar con las chicas del club de cocina....

-No hemos sido muy unidas desde lo de Kyo-San –dijo la chica.

-hum... ya veo...

-Y siendo Kokona la única en quien confiaba plenamente...bueno pasa esto...

-No te culpes, nada es tu culpa Miyu

-A veces ciento que si –Bajo la cabeza viendo fijamente el suelo...

Mientras ambos conversaban, en la puerta entre abierta una chica espiaba al par, sentía como su corazón se partía al ver tal escena, su amiga parecía haberla cambiado rápidamente , pensó que estaría con las chicas del club de cocina, pero...se había equivocado, estaba hay charlando con aquel chico con el que había chocado la última vez.

-S-Saki... ¿T-Tan rápido me cambiaste? –Dijo con la voz quebrada viendo como la otra parecía estar cómoda con aquel muchacho –De todos, tu... primero te alejas como todos los demás y ahora...¿Me cambias con aquel muchacho? –Se alejó de la puerta cerrándola mientras mantenía la mano en el picaporte. Pequeñas gotas cristalinas cayeron de sus ojos mientras rápidamente corría al baño de mujeres del tercer piso. Mientras corría el timbre resonó por los pasillos pero no planeaba entrar a su salón, no quería ver su mesa, ya la había visto cuando llego.

-Oh! El timbre –Dijo Saki mientras se incorporaba –En fin, gracias por escucharme Aishi

-No hay de que, en fin ya me voy a clases –se despidió mientras caminaba a la puerta dejando que la chica se fuera por el otro lado, suspirando de forma cansada –"no entiendo cuál es la manía de las chicas en hablar tanto, es realmente ridículo. A la gente no le interesa, pero claro como soy un buen "amigo" me veo en la necesidad de escuchar todos sus problemas, ya veré la forma de deshacerme de esta chica, está siendo una molestia y lo más probable es que llegue a ser un estorbo" –Pendo Ayano mientras entraba al salón tomado su lugar junto al de cabellos rojos, que no parecía tener ganas de joderlo ese día, y enfrente suyo se encontraba Hayato viéndolo de forma entretenida con las cejas alzadas- ¿Qué?

Just Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora