Capítulo 49

298 27 28
                                    


:)


"me pregunto cuanto más vas a soportar, eres malo rechazando los amables regalos de una dama ¿Me pregunto, cuanto vas a soportar? Recuerda te estoy vigilando"

Jadeo al momento de dejar caer el martillo al suelo, cayo sentado en su cama en la completa penumbra mientras veía a la nada, escucho el despertador que daba a las seis mientras soltaba una nerviosa risa. Se levantó para alistarse y marcharse a la escuela aprovechando de esconder algo entre sus cosas.

.:OoO:.

-disculpe, capitana –una chica de cabello pelirrojo y ojos vedes con una flor en el cabello se acercó a la chica con la banda en brazo y una corona de flores.

-¿ocurre algo? –la chica con suave voz le pregunto a la chica.

-hum, necesito las llaves del cobertizo.

-oh, claro –la chica le extendió el juego de llaves a la pelirroja quien agradeció y se marchó hasta el cobertizo abriéndolo notando la pala tirada a un lado.

-no recuerdo haberla dejado ahí –murmuro tomándola del mango y dejándola apoyada en el cobertizo para luego adentrarse y sacar la manguera y rociar las flores antes de que él sol diera más fuerte ese día.

.:OoO:.

-¡¿tres horas?! –Exclamo molesto con aquel grupo de hombres encargado de las cámaras de seguridad –¡¿Cómo demonios se apagaron por tres horas?!

-b-bueno, comenzó a las tres de la tarde cuando todos se iban –dijo nervioso el hombre encargado.

-¡no me interesa saber cuándo comenzó! Quiero saber ¡¿Cómo demonios perdieron la señal durante tres horas?! –estaba molesto, desde ayer su hermano no daba señales de vida.

-N-No lo sabes, atacaron desde dentro...

-Tks, ¿y la alarma?

-t-también se activó sola, no había ningún incendio j-joven –murmuro nervioso el hombre ante la mirada molesta de Shinsei.

-Maldita rata –gruño por lo bajo –¡Ya lárguense grupo de inútiles! –dijo echando a los encargados de la sala de cámaras quienes corrieron fuera del salón del consejo. Tomo asiento en el salón vacío con los papeles de peticiones del club frente suyo –¿para qué mierda apago las cámaras?...

.:OoO:.

Al despedirse de Taro fuera de su salón, Ayano se adentró sentándose en su lugar y sacando sus cosas para las clases. En un rato apareció Hayato quien iba alegre de la vida tomando asiento en su lugar y comenzado a conversar con el menor quien gustoso le respondía.

-Wow, estas de muy buen humor –comento el oji verde.

-Oh ¿eso crees? –el pelinegro rio con un leve sonrojo en las mejillas.

-dime ¿Por qué tanta alegría? –Se acercó menor –dime, sabes que puedes confiar en mi –susurro de forma confidente.

-Bueno, es que mañana –mordió su labio nervioso –planeo confesarme –soltó bajo.

-¡enserio!¡genial! –el oji verde emocionado salto de su asiento y tomando de los hombros al menor llamando la atención de los pocos presentes en el salón –¡Al fin!

-¡baja la voz Haruki! –le reclamo avergonzado el menor recibiendo las miradas del resto.

-S-Sí, perdón –rio dejándolo en su lugar y volviendo a sentarse –Pero enserio, me alegro por ti, al fin vas a confesarte –rio divertido ante el sonrojo del otro.

Just Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora