.://Quinta semana//:.
-¡¿Qué mierda quieres?! –Dijo molesta cruzándose de brazos, no quería ni siquiera ver a ese don perfección frente a ella, pero hay estaba, con el semblante serio y aquellas gafas que tanto deseaba romperle de un puñetazo en la cara.
-Rida, sabes bien que a mí tampoco me agrada hablarte –Dijo el castaño, veía a todos lados procurando estar completamente solo con aquella chica, no quería sorpresas.
-No tienes por qué estar así pedazo de imbécil, cumplo mi promesa a cambio de inmunidad, pero aun así –Gruño por lo bajo apretando los puños.
-Calma, bien sabes que te e cubierto bastante, que te descubrieran robándole a un maestro además de extorsionar a una chica no es mi culpa.
-Puf, vaya mierda ¿y qué demonios querías decirme? –Dijo la oji café mientras de su chaqueta sacaba una cajetilla de cigarrillos tomando uno colocándolo entre sus labios encendiéndolo.
-Veras, sé que estas interesada en Yamada –Dijo lo más frio que podía –Y también estoy consciente que sabes de mis sentimientos asía él y de nuestra tregua –Hablo de forma fría, esto le era molesto, pero debía de recurrir a ella, algo muy extraño estaba pasando.
-Eso lo se Kaicho –Dijo mientras botaba el humo por sus labios dándole otra calada –Pero que tiene que ver todo esto? Sé muy bien que tú y yo no intentaríamos nada, ese es el trato.
-Bien, de eso quería hablarte, veras Rida tenemos un problema –Dijo cruzándose de brazos.
-¿Cuál?¿Otra chiquilla? Puf, es simple, con la molesta de su hermana y tú no creo que se pueda acercar –Dijo mientras corría uno de sus mechones tras su oreja.
-De eso, pero no específicamente una chiquilla, es más bien un chiquillo –Dijo con la voz cargada de odio.
-¿Eh? Otro chico, pensé que los únicos maricones eran tú y es raro de Ruto –Dijo tirando el cigarrillo al suelo pisándolo –y cuál es exactamente el problema.
-Dime ¿conoces a Aishi Ayano?
-Eh, no me suena –Dijo mientras trataba de entender a que se refería aquel castaño.
-Este chico –Dijo sacando de su móvil una fotografía del muchacho de cabellos negros y ojos iguales de oscuros.
-¡¿Qué?! Ese enano de mierda –Los dientes de la rubia rechinaron al ver al joven en la fotografía.
-Así que, lo conoces
-Claro, ese era el chico que seguía una de mis chicas –Dijo molesta –Y ahora está muerta –Afilo la mirada apuntándola al chico en la fotografía.
-Creo que entiendes a donde quiero llegar ¿verdad?
-Sí, sí pero aun así podemos intimidarlo ¿no crees? No es realmente alguien que se vea peligroso...
-Jamás juzgues por las apariencias Rida, este chico está escondiendo algo y aun no sé qué pueda ser...
-Hum, tal vez su relación con el consejero? –Dijo como si nada llamando la atención del de gafas.
-¿Una relación con el consejero? –pregunto sorprendido.
-Sí, esa chica me había dicho que lo había visto besarse con el consejero, vaya zorra y ahora va tras Yamada.
-Tks, esto no tiene sentido –Mordió su dedo ¿acaso el consejero sabía algo? Debería de interrogarlo, pero sacarle información a ese hombre era tan sencillo como tratar de romper un muro de cemento con una rama.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me.
FanfictionNo puedo sentir nada desde que puedo recordar nunca he sido capaz de sentir emociones. hasta que lo conocí...mi senpai... por primera vez senti algo. y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo... no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...