Capítulo 15

486 25 2
                                    

Sentía el frio recorrerle el cuerpo, lentamente se incorporó encontrándose a oscuras.

-¿Dónde estoy? –Se preguntó mientras tocaba la superficie donde estaba –Suave –Murmuro para luego bajar la vista y ver que llevaba su uniforme, desvió la vista asía la principal fuente de luz, su ventana donde el farol entregaba luz al cuarto –Así que estoy en mi cuarto, como llegue aquí –Se preguntó mientras se levantaba encendiendo la luz para caminar por la casa, viendo como esta seguía igual de vacía, su maletín a un lado de la puerta y sus llaves en la mesa de la sala, tomo el maletín negro revisando si llevaba todo, incluso la lista a la cual le tenía una copia oculta entre sus cosas –Esta todo –Finalizo llevando sus cosas a su cuarto y encerrándose en este, cambiando su uniforme por su pijama, poniendo a cargar su móvil y acostándose en su cama.

.:///OoOOoO///:.

El día llego como siempre, llenando de luz a todo el pueblo, como cada día. Todos continuaban con su rutina, sin importarles quienes quedaban atrás, ese no era el caso de Himeko Shii hermana menor de la ahora difunta Kanko Shii. Se encontraba ahí, sintiendo un fuerte vacío en el estómago mientras a duras penas se mantenía despierta en la oficina.

-Oye Shii –Llamo uno de sus compañeros a la azabache, la cual despertó volteando dejando ver las notorias ojeras que el maquillaje no cubría y ojos hinchados que tenía.

-E-Eh? Que pasa Ibuki-San –Dijo la de ojos fucsias mientras pasaba sus dedos por sus ojos tratando de calmar el ardor de estos.

-No te vez muy bien, te ocurre algo?

-N-No es nada –Dijo mientras apretaba sus manos sobre su falda.

-No mientas, desde que llegaste tienes esa cara, además se nota que has llorado y ni mencionar el hecho de que tienes algo de maquillaje corrido ¿tienes algún problema? Puedes decirme cualquier cosa, soy tu compañero.

-Es que –y antes de que pronunciara una palabra, volvió a romper en llanto abrazando al otro que se sorprendió ante la acción de la mujer –No puede ser, no quiero creerlo ¿Por qué? Dios ¿Por qué se mató? –Lloraba llamando la atención de alguno que otro trabajador de aquella oficina que detuvieron su rutina para ver a la destrozada mujer.

-¿Q-Que ocurre Shii-San? –pregunto su amigo de cabellos castaños.

-Mi hermana –Sollozaba apegándose a su amigo –Ella, ayer dios –No paraba de llorar, la pobre solo murmuraba las palabras casi inentendibles –Ella, ella, dios ella se suicidó ayer –Lloraba desconsolada.

-Y-Yo...Shii san lo lamento tanto –Dijo su compañero apoyando a la destrozada mujer.

-No lo entiendo ¿Por qué lo haría?¿por qué se suicidaría? Todo estaba bien, tenía un buen trabajo en el instituto, era muy amigable, todos la adoraban ¿Cuál sería su motivo para hacer tal cosa? –Lloraba mientras algunos de sus compañeros se acercaban a consolarla.

-Trabajaba en Akademi High School? -pregunto uno de sus compañeros al aire.

-En ese instituto? No me extraña que se haya suicidado –Murmuraba otro entre la bola de comentarios.

-¿Q-Que tiene que ver el instituto en donde trabajaba mi hermana con que ella este muerta? –pregunto la quebrada mujer tomando asiento, siendo ayudada por algunos compañeros.

-Bueno, hace poco hubo un asesinato en los baños de este –Comenzó a decir una de las trabajadoras.

-¡Sí! Escuche eso de mi hija, la policía fue pero no había ninguna pista, solo un gran caos en el baño.

Just Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora