Capítulo 48

299 22 17
                                    

"ven al laberinto atrás de la escuela 16:30"

Estaba tomando bocanadas de aire, sentía aquello como si fuera la primera vez que lo hizo. Tanteo su bolsillo sintiendo el filo del cúter que había conseguido en el salón de artes a medio día, sus ojos ónix veían las hojas que conformaban aquel laberinto que por alguna estupidez estaba ahí, nunca entendería a las chicas del club de jardinería.

Escucho unos pasos acercarse, tembló ligeramente sintiéndose ansioso, estaba al final de un callejón sin salida y ahora debía esperar que el otro arribara a su encuentro y terminar con todo de una vez.

.:OoO:.

Se desveló hasta las tres de la mañana pensando en qué demonios hacer, cuando cerro finalmente sus ojos sintió como si hubiesen pasado solo tres míseros minutos de sueño cuando su despertador sonó y unos golpeteos en su puerta para terminar de avisarle que era momento de alistarse para la escuela. Algo bueno que saco de todo ese cansancio que sentía, sabia por lo menos que hacer en ese momento, tendría que pedirle ayuda a Info-Kun...mucha ayuda...pero luego vería como pagarle.

Al salir encontró a Yamada a unos pasos de su casa, lo vio sorprendido, normalmente le esperaba a una cuadra de su hogar, pero ahora estaba a solo pasos de la entrada. Tras saludarse el par de azabaches marcharon al instituto estando la mente del menor ocupada en sus pensamientos.

-Aishi –le llamo Taro a lo cual el menor desvió su vista del frente para verle –has estado algo raro ¿estás seguro que no ocurre nada?

-claro, no te preocupes –le sonrió dulce sintiendo las mejillas arder ¡adoraba cuando se preocupaba por él!

Ambos siguieron en silencio, ninguno dijo nada dejando que el sonido de los vehículos y personas llenaran aquella falta de palabras entre ellos. Al llegar al instituto el menor, con todo el dolor de su pobre alma, se despidió apresurado argumentando que debía ir al baño, antes de que Taro le acompañara este partió apresurado a los baños del segundo piso encerrándose en el primer cubículo que vio.

-Bien...ahora –saco su móvil apoyándose en la pared –Esto...Info-Kuhn?

-¿Qué demonios haces? Habíamos quedado que nada de contacto dentro de la escuela...

-lo sé, lo sé, no me regañes por eso. Quería pedirte algo...bueno...un...favor, algo grande y realmente complicado.

-¿Qué es?

-bueno...veras, a las 16:30...necesito un alboroto, algo que haga que los guardias se alejen del patio trasero...

-¿eso es todo? Es bastante fácil sabe, podrías hacerlo tú fácilmente inculpando ah alguien, no es la gran cosa...

-Ya no es tan fácil, el muy imbécil de Saikou logro acercarse a Yamada...

-¿Cuál de los dos? El que está enamorado o tú acosador.

-¿es enserio esa pregunta?

-Mmh, bueno un poco de humor nunca hace mal, sin tomar en cuenta que estas rompiendo una regla de esta escuela al solo hablarme, eres todo un rebelde~

-Tks, ¿me ayudaras o no?

-dalo por hecho, espero que hagas el resto porque yo solo creare esa distracción, el resto lo veras tú.

-trato, espera ¿no quieres nada a cambio?

-Oh, eso. No te preocupes, me llegaron ciertas fotos de bragas bastante comprometedoras de cierta persona, así que me doy por pagado~

Just Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora