.://Octava semana//:.
-¡Hijo!¡Hijo ya han pasado tres días!¡Tienes que ir a la escuela, salir, comer por lo menos –Decía la mujer desesperada golpeando la puerta.
-No tengo ganas –contesto la voz deprimente al otro lado.
-¡Budo!¡Soy tu madre! –Grito harta -¡Ábreme la puerta! Hijo...por favor, no me hagas esto –dijo cambiando el tono molesto por uno lastimero.
-...bien... -dijo con la voz y apenas audible, con cansancio se levantó arrastrándolos pies quitando el seguro, al momento de abrir la puerta su madre se adentró a su cuarto abrazándole.
-Mi bebé ¿Qué ocurre? –dijo apretujando el cuerpo de su único hijo, el mayor tuvo que bajar la cabeza para ver a la mujer al ser una cabeza más baja que él.
-Nada...
-no me digas "nada" se que te ocurre algo –La señora guio a su hijo sentándolo en la desecha cama –Bien ¿Qué tienes? –dijo cruzándose de brazos.
-...nada...
-Budo, no por nada dejas de comer y salir tres días ¿fue por el incidente del día viernes?
-No...bueno sí...pero no exactamente por el motivo que crees –Dijo con un nudo en la garganta.
-¿entonces? –dijo pasando sus dedos por el cabello de su hijo.
-... -tomo aire antes siquiera hablar, en su mano sujetaba la gargantilla de Shin con fuerza –¿recuerdas a Shin? –murmuro bajo.
-¿Shin?¿El chico que traías a casa?¿Tu amigo? –Dijo viendo a su hijo quien asintió –¿es por qué era tu amigo?
-no era mi amigo –dijo seco mordiendo su labio.
-¿eh? Pero siempre les vi juntos ¿Por qué dices eso?
-Mamá...Shin no era mi amigo –tomo una gran bocanada de aire armándose de valor –Shin era mi novio...
-¿n-novio? –Pregunto sorprendida –¿n-no me digas que eres...?
-No exactamente
-¿entonces? –no pillaba por donde iba su hijo.
-S-Solo me gustaba él –Para su desgracia soltó un lastimero sollozo al no poder soportar el nudo –P-Pero...¡No tiene sentido!¡¿Por qué?! –llevo sus manos a su cabeza apretando el cabello desesperado.
-Budo... -su madre rodeo el tembloroso cuerpo de su hijo acunándolo entre ellos y apretujándolo contra su pecho. Masuta se aferró a su madre tratando de soportar las lágrimas que traicioneras escapaban de vez en cuando.
-no sé qué hacer ¡maldición!¡no pude hacer nada! –Decía frustrado apretando su agarre –jure proteger a otros –comenzó a murmurar –Lo jure en el momento en que él no volvió –su padre se mordió el labio solida ante aquello –Procure cuidar a los más débiles como él...pero...pero como se supone que lo haga...ni siquiera pude cuidar a mi pareja...
-No fue tu culpa ¿Cómo podrías saberlo? –consolaba soportando las lágrimas que querían escaparse.
-¡no importaba! Saberlo o no ¡Debí haber estado con él!¡Debí protegerlo, Detenerlo! Pero...de nada sirvió...ya...ya no importa...ya no importa nada, no lo tengo conmigo ¿Qué hare ahora?
.:OoO:.
-Así que...el club de ocultismo cerro –Dijo sentado al lado del menor quien internamente festejaba de tenerle tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me.
FanfictionNo puedo sentir nada desde que puedo recordar nunca he sido capaz de sentir emociones. hasta que lo conocí...mi senpai... por primera vez senti algo. y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo... no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...