Variantes:
En este final NO hubo ningún contacto con Taro, toda acción en el fic que se realizó con él, NO existió.
El objeto en el bolso son un pañuelo y el frasco de cloroformo.
_______________________________________________________________________________
Al escuchar la voz del mayor se estremeció volteando apresuradamente, apretó las correas de su maletín mientras bajaba la cabeza, notoriamente sonrojado. Tomo aire antes de levantar la vista y fijarla en el chico frente suyo.
-Y-Yamada –le ponía nervioso verle a los ojos, sentí el nerviosismo carcomerle por completo.
-¿para qué me citaste aquí? –pregunto el mayor viendo al más joven.
-Bueno... yo...esto –cerro sus ojos buscando valentía para decirlo –T-Tú...tú me gustas... -pronuncio con un hilo de voz que fue escuchado por el otro.
-Yo –el silencio entre ambos se había formado, las mejillas del más bajo estaban completamente rojas alcanzando sus orejas, mantenía su mirada a un lado evitando ver al mayor –Lo siento, pero...no puedo corresponderte –dijo lo más tranquilo que podía. El menor levanto la vista fijándola en el mayor, sintió las lágrimas acumularse lentamente en sus ojos –No me van los chicos y realmente tú y yo no nos conocemos, de verdad lo lamento.
Ayano no había escuchado nada más que aquella simple palabra "no" la vista se le nublo y sintió las lágrimas escurrirles por las mejillas, sintió las piernas temblar cayendo al suelo a vista del mayor quien incomodo veía como el otro se derrumbaba, su maletín había caído y desparramado las cosas en el suelo.
-Enserio, enserio lo siento...yo...me tengo que ir, disculpa –dio un paso atrás mientras el menor temblaba sentado en el suelo mientras lloraba.
La mirada, nublada por las lágrimas, de Ayano vio sus cosas tiradas en el suelo, entre algunas hojas, cuadernos y lápices, vio el brillo ambarino de un frasco de tamaño pequeño. Sintió como a poco el temblor en su cuerpo se detenía y su mente quedaba en completamente en blanco. Se levantó ordenando sus cosas y volviendo a meterla en su maletín, limpio las lágrimas en su rostro.
-E-Está bien –le dedico una sonrisa tranquila con algunos rastros de lágrimas en su rostro –Yo...lo entiendo.
-Lamento no poder corresponderte...
-n-no tienes de que preocuparte –Ayano bajo su cabeza viendo el césped.
-Yo...tengo que irme, adiós –se despidió girando sobre sus pasos y dándole la espalda al menor.
Vio como este se marchaba, apretó la tira de su bolso tomando aire, introdujo su mano sacando el frasco ámbar para luego sacar su pañuelo. Lloro dolido, no quería que esto pasara pero no tenía más opciones ¿verdad?
Se acercó un poco apresurado al mayor, cubrió la boca y nariz de este con el pañuelo mientras le abrazaba por la espalda. Este se removió hasta que finalmente cedió ante el cloroformo, lo vio dormido apoyando su cuerpo en el suyo.
-Yo, lo siento senpai...pero no puedo aceptar esto –comento con calma.
Como pudo se llevó al Yamada, la profesora no estaba y en esos momentos estudiantes no quedaban. Los guardias estaban en una reunión "vaya inútiles" pensó, camino hasta la salida, era difícil cargar con el cuerpo del otro. Como pudo y pasando por las calles vacías llego a su hogar, en esos momentos su madre le recibió con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me.
FanfictionNo puedo sentir nada desde que puedo recordar nunca he sido capaz de sentir emociones. hasta que lo conocí...mi senpai... por primera vez senti algo. y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo... no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...