Lali cambió inmediatamente los estudios de criminología por los de comunicación.. Descubrió que tenía talento para posar. Había evitado la carrera de modelo. porque no quería seguir los pasos de su madre, pero casi sin darse cuenta se vio posando para sus amigos de la facultad de fotografía, Ya, que necesitaban confeccionar portafolios para las entrevistas de trabajo.
Durante una escapada a Las Vegas, en unas vacaciones de primavera, se casó con Darryl. Nueve meses después dio a luz a Alegra Hart.
Darryl consiguió trabajo en una empresa de ingeniería de Fort Lauderdale, Lali siguió posando ocasionalmente como modelo mientras hacia de madre.
A los dos años y medio de matrimonio, Darryl regresó a casa un buen día y encontró a Lali deshecha en lágrimas. Le preguntó qué sucedía. No sucedía nadá, respondió Lali, El problema era ella. Su matrimonio. El era un hombre maravilloso, pero Lali no lo amaba como era debido.
Bueno, tan maravilloso no era contestó Darryl. Luego confesó tener una aventura con una de sus secretarias. Consiguieron separarse como amigos. Como buenos amigos.
Pero Darryl aceptó una oferta de trabajo en la zona del Distrito de Columbia. Necesitaba empezar de nuevo; ella lo entendió.
Alegra pasaba algunos días de la semana con su padre, circunstancia que Lali aprovechó para aceptar más trabajos de modelo, En una de tales ocasiones, mientras tomaba unas copas con sus compañeras, después de una sesión, se sorprendió al verse en el escenario, cantando con la banda del hotel, Y se sorprendió todavía más al descubrir que lo hacía muy bien.
Lali se alarmó cuando uno de los rótulos le mostró algunas de las fotografías que hizo mientras actuaba. Era idéntica a como había sido Gimena antes de su muerte, Cabello largo y rubio, enormes ojos negros. Era poco más baja, pero tenía el clásico rostro ovalado de Gimena, su nariz, su boca,.
Joey King, el líder de la banda del hotel, se ofreció a contratarla como cantante. Era joven y rebosaba entusiasmo.
-Estamos a punto de conseguir algo importante Ya he vendido algunas canciones, y han venido a vernos algunos promotores musicales famosos..,
Lali terminó su copa y se levantó,
—No quiero ser cantante. Joey. Tengo una hija Y una carrera que va mejor de lo que había
esperado,
—Porque te pareces a tu madre —dijo él. Ella se quedó mirándolo. y Joey se encogió hombros.
—Lo siento, pero era famosa. He visto muchisimas fotos de ella, y sois como dos gotas de
agua. Por eso no quieres dedicarte al espectáculo?
— Sinceramente, Joey, lo que no quiero es echarme a la carretera...
—Esta bien, está bien, nada de carretera, te lo prometo. Yo también estoy casado y tengo dos hijos —explicó Joey—. Hay muchos grupos que triunfan dando conciertos locales y trabajando en estudios. ¿Querrás grabar alguna maqueta con nosotros? ¿Y actuar en directo con la banda de vez en cuando, cuando haya peces gordos entre el público?
Joey era, claramente, un soñador, Y a ella le caía bien. Era directo y honrado, por no mencionar que Lali se había divertido mucho cantando con el grupo. Se encogió de hombros,
—Claro —respondió—. Claro,,.