Capitulo 20

313 15 0
                                    

Quince minutos después. Lali estaba vestida con su nuevo conjunto de dos piezas de Bianca, Cuando salió al patio con Alegra, vio a su padre sentado en una hamaca Decididamente, era un hombre único. La melena plateada le llegaba hasta los hombros, llevaba puesto los pantalones cortos de siempre, sin zapatos ni camisa, Lali sabía que las mujeres lo encontraban atractivo En las revistas sus ojos azules eran descritos como «pensativos» y «carismáticos> Peter, también en pantalones cortos, estaba sentado al lado de Nicolas, Llevaba gafas oscuras, y tenía el cabello negro ni demasiado corto ni demasiado largo. Parecía hallarse en buena forma, Era fácil verlo, pues tenía el torso desnudo, su amplio pecho salpicado de vello negro Tenía los hombros anchos y bronceados.
Cande estaba con ellos, alta y rubia..pero con los ojos negros de Gimena, era una dinamo viviente. A pesar de su aspecto frágil, había estudiado patología y ahora trabajaba en la oficina del forense,
Alegra soltó la mano de su madre y corrió hacia Nicolas,
—Buenos días, abuelito —se sentó en su regazo y le dio un beso en la frente,
—¡hola, corazón! —dijo Nicolas abrazándola—. ¿Qué haces levantada a estas horas?
—Vamos a navegar en barco —respondió la pequeña alegremente. sonriendo y mirando a su tía Cande—. Con el hermano de Gaston, que mi madre dice que es distinto, pero también simpático. ¿Vas a venir, tía Cande?
-¿ Dónde está tu madre? —inquirió Nicolas,
-Estoy aquí, papá —respondió Lali entrado en el patio. En la mesa había una cafetera y varias tazas. Lali se sirvió café y ocupo una de las sillas—. Buenos días,
—¿Vais a venir por fin? —le preguntó Peter educadamente, Si estaba sorprendido, no lo evidenció.
—Tú mismo nos invitaste.
—Si, así es —no se veía ni señal de sus ojos tras las gafas de sol, -¿Tú no vienes, papá? —inquirió Lali a su padre.
Nicolas negó con la cabeza.
—Estoy en mitad de una investigación.
—Te he dicho que puedo ayudarte luego, papá- dijo Cande dulcemente, guiñando un ojo
a Lali.
—Cuando necesite tu ayuda, pequeña, ya te diré. Cande se encogió de hombros, —Como quieras.
—¿Tú eres Peter? —preguntó Alegra mirando a Peter directamente y examinándolo con la curiosidad propia de los niños.
—Si. yo soy Peter. Y yú debes de ser Alegra, Me han hablado muy bien de ti. Me alegro mucho de conocerte —le ofreció la mano. Ella la aceptó, sonriendo.
—Yo también me alegro de conocerte, Aunque mamá dice que tío Gaston es más simpático.
—Alegra. yo no he dicho eso... —comenzo a protestar Lali,
sorprendida y azorada,

Enséñame a Amar! Laliter❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora