Capitulo 14

295 16 1
                                    

—Tienes razon. No soy hermano tuyo. Pero, aun así me gustaría hacer las paces... —Fuiste tú quien disparó a matar —le recordó ella -Y te estoy pidiendo perdón.
—¿Qué pasa? ¿Mi padre no te dejará su barco si yo no me alegro de que hayas vuelto?
Peter sonrió, meneando la cabeza.
—Estás actuando como una chiquilla, Lali. En primer lugar, cobro un sueldo más que decente. Podría alquilar un barco si lo necesitarla. segundo lugar, subestimas el poder que tienes sobre tu padre. Nicolas tiene su propio criterio,
—¿De veras? —Lali hizo ademán de sorber cerveza, pero se dio cuenta de que el vaso estaba vacio. Miró en torno, como sí necesitara otro.
Peter se inclinó hacia ella, divertido.
-No creo que debas emborracharte... por mi. ¿no tienes que hacer otro pase?
—Yo jamás me emborracharía por ti, Peter Lanzani, Es que estoy tan furiosa,,.
—Ah! Conque eres hostil.
-¿Hostil? Esa palabra se queda corta,
—Te hice daño, Lali Lo siento,
—Esta vez eres tú quien subestima su poder, Peter. No tienes poder para hacerme daño,
El se encogió de hombros y miró en tomo, Vio a la camarera y le hizo una señal.
—Tomaré otra cerveza, por favor,,, cielo.
Habla añadido lo último a propósito. La camarera no se percató, pero Lali torció el gesto.
—¿Lali.,,? —inquirió la chica.
—La señorita Esposito aún tiene que trabajar —contestó Peter afablemente.
—Tomaré otra cerveza de barril, Katie, gracias —dijo Lali,
Katie se alejó en busca de las cervezas. Peter no pudo sino sonreír al mirar a Lali, No obstante, mientras la miraba, sintió que un súbito temblor lo recorría por dentro, ardiente como el fuego, constriñendo una parte vital de su ser. Lali estaba furiosa y se mostraba desagradable a más no poder.
Pero, Dios, cómo la deseaba.
Exhaló una larga bocanada de aliento, sin dejar de mirarla, alegrándose de Que los amplios pantalones vaqueros y la mesa ocultaron su excitación Había sido su hermanastra por amor de dios.
Pero no estaban biológicamente emparentados. Cosa que Peter agradeció. en vista de la reacción física que Lali despertaba en él,
Pero también sentía cariño por ella. Aunque una parte de él deseara estar a millones de kilómetros de distancia de Lali. Aunque .estuviera...
Desconcertado.
Esa era la palabra. Completamente desconcertado por ella, Se aclaró la garganta.
-¿Has venido en coche, Lali? – le preguntó.
—Sí, ¿por qué?
—Porque no deberías conducir hasta tu casa. Te esperaré.
Les sirvieron las cervezas, Lali lo miró con acritud.
—No eres mi hermano mayor. No tienes por qué esperarme.
—Estás bebiendo demasiado.
Oh. estoy bebiendo demasiado, ¿Así que debo dejar que me lleve a casa un
chulo de playa que lleva horas aquí sentado, bebiendo?
Peter sonrió lentamente,
-Lo próximo que tome será café, --Por mi no te molestes.

Enséñame a Amar! Laliter❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora