Capitulo 11

317 17 0
                                    

A Peter le gustaba el ambiente. Deseaba también salir a navegar en barco, bañarse en el mar, pescar. Tumbarse y tostarse al sol, beber cerveza en la calurosa brisa que solía soplar sobre aquellas aguas. Ya no tenía barco propio, pero Nicolas le había ofrecido el Ibis mientras durase su estancia allí, por larga que fuera. Aún no habia tenido muchas .oportunidades de hablar con Mariano; apenas había tenido oportunidades de hacer nada. Acababa de llegar y se sentía bien así, sentado en la taberna de Nicolas. Aquellos días en Cayo Hueso serían un buen descanso, antes de iniciar su misión en Miami con la policía local. Ya habla hecho algunas pesquisas preliminares, pero las autoridades de Miami acababan de solicitar la colaboración del FBI. de modo que se hallaban en las primeras fases de una investigación de lo que parecía ser una cadena de asesinatos en serie.
Era extraño cómo discurría la vida. Los recuerdos de Euguenia aún le dolían, pero el dolor era como el de una vieja herida en la rodilla; la carne había sanado, pero la articulación jamás volvería a ser la misma. No obstante, había pasado el tiempo, y ya era capaz de sonreír de vez en cuando, de pensar en ella y en los buenos momentos que vivieron juntos.
-¡Hola a todos! —resonó de pronto una voz masculina a través del sistema de megafonía. Un hombre esbelto y atractivo, de unos veintiocho o treinta años, se había acercado al micrófono, en el centro del escenario, que estaba situado .a la izquierda de la barra—. Somos los Storm Fronts, y vamos a amenizares la velada mientras descansáis, coméis, bebéis o tomáis el sol. Yo me llamo Joey King. y conmigo están David Hamel, bajo; Sheila Ormsby, en el teclado; Randy Fraser, percusionista; y me complace anunciar que hoy contaremos con la mismísima, Lali Esposito como vocalista.
De repente, Peter se alegró de encontrarse en la parte más oscura del local, porque no estaba preparado para encontrarse con Lali. Y menos con la Lali que vio en el escenario.
Caminaba con un balanceo sereno y confiado. Su sonrisa era calida y sensual como un día de verano. Era baja y delgada, aunque no en exceso; no le faltaban curvas. Su cabello seguía siendo rubio, como el amanecer, y lo llevaba largo y rizado. Su semblante había madurado: sus finos rasgos destacaban en el marco ovalado del rostro. los ojos grandes, brillantes, de un marron oscuro. No iba vestida provocativamente. No le hacia falta. Llevaba puesta una camisa vaqueta y sencilla falda corta, que dejaba al descubierto sus piernas bronceadas, y unas sandalias de tacón.
Era electrizante. En cuanto apareció en el escenario, atrajo las miradas de todos. No era simplemente su belleza, ni el vibrante color de su pelo. Era su forma de andar, su aplomo, su. seguridad en sí misma, su sonrisa. Cada uno de movimientos parecía tan natural y sensualmente arrogante como los de un felino.
SI, era atractiva, sin duda alguna.
Pero había algo más. Era idéntica a su madre. Sí, podría haber pasado por Gimena.
En la oscuridad, Peter notó que una torva sonrisa afloraba a sus labios. Qué curioso. Lali siempre había sido una gatita. Y él siempre se sintió atraído por ella. Pero extrañamente al mismo tiempo... siempre había deseado guardar las distancias. Había demasiadas cosas que Lali podía ver, Y él no deseaba que viese nada suyo.
Mientras observaba a Lali, Peter apure la cerveza. Luego asintió cuando una camarera en pantalones cortos se acercó para preguntarle si le rellenaba el vaso.
Lali había sido su hermanastra. A menudo lo había hecho sonreír con sus
ácidos comentarios sobre el mundo, observaciones demasiado maduras para alguien de su edad. Pero, súbitamente, Peter se preguntó si habría sido su parecido con Gimena lo que lo había mantenido alejado de ella durante todos aquellos años. ¿Era Lali igual que Gimena? La muerte de Gimena había sido horrible y trágica, cierto, pero Gimena también había sido capaz de ser una auténtica zorra del infierno, indiferente a aquellos cuyas vidas manipulaba.., o destruía.

Enséñame a Amar! Laliter❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora