Capítulo 4

5.6K 200 0
                                    

_____
No le gustaba viajar en aviones la ponían nerviosa, se había olvidado de tomarse el tranquilizante antes de subir y ahora era muy tarde. Tenía escondida la cara en el cuello de Harry, sabía que cuando bajara, estaría rogando que la tierra la tragara pero era preferible a sufrir un ataque de pánico.
—Tranquila— le susurró al oído Harry mientras le tomaba ambas manos, ella estaba temblando. Su padre había muerto en un accidente aéreo y solo recordarlo le causaba nauseas. Por eso siempre evitaba subirse en aviones, cuando se mudó de Londres a New York era la segunda vez que subía un avión después de la muerte de su padre, subió sedada y de la mano de su hermana. No tenía intenciones de volver a subirse, pero así lo demandaba su trabajo, y ella de estúpida pensó que no sería tan difícil.
De repente sintió como el avión empezó a elevarse, inconscientemente se pegó más a Harry, el avión se estabilizo en aire. Debía tranquilizarse se dijo mentalmente. Se separó de él lo suficiente para mirarlo.
— Lo siento.. Yo...— de repente sentía ganas de llorar, jamás demostraba vulnerabilidad a nadie, más que a su hermana. Sin embargo estaba ahí a punto de echarse a llorar.


Harry
_____ estaba a punto de echarse a llorar, se sentía un miserable, no sabía qué hacer. 
—Tranquila— fue lo único que supo decir, antes de acercarla a su regazo y abrazarla. No sabía que se había apoderado de él, el no consolaba mujeres. Sintió como ella se acomodaba en su regazo, su cabeza escondida en su cuello, no era una posición muy cómoda por los cinturones de seguridad, así que desabrocho el de ella, la acomodo en sus brazos de tal manera que ella quedo sentada sobre sus piernas, con la cabeza escondida en su pecho y las piernas de _____ estiradas en el asiento continuo.
—Señor— dijo una azafata mirándolos con curiosidad, demonios ni siquiera en primera clase se podía tener un poco de intimidad.
— Mi novia no se siente bien podría traerle un vaso de agua y un tranquilizante— la azafata asintió y se marchó. _____ se removió en sus brazos.
—Todo va estar bien lo prometo— la miro, tenía marcas de lágrimas en sus ojos—no llores— le beso ambas mejillas antes de acunarla de nuevo en sus brazos.

_____
No sabía qué hacía en brazos de Harry pero se sentía segura. Y era eso lo que necesitaba, su miedo por los aviones era irracional, aspiro el aroma de Harry olía tan bien. En ese momento llego la azafata con una bandeja que contenía un vaso de agua y una pastilla.
— Bébela— le dijo Harry, ella asintió, hizo lo que él le pedía.—ahora duérmete cariño— le ordeno el besándole la frente y acunándola en sus brazos. Esto estaba mal ella lo sabía, pero lo necesitaba ya después se enfrentaría a las consecuencias.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora