_____
-Disculpen- interrumpió el camarero oportunamente para _____. Harry gruño y se apartó de ella- sus órdenes- anunció y deposito sus platos de espagueti frente a ellos.
_____ miro la comida y se le revolvió estómago. Tenía náuseas.
No tenía hambre, estaba nerviosa y confundida. ¡No debía mentirse ella quería aceptar! su cuerpo se lo pedía! Pero su cerebro solo le daba respuestas negativas... mil advertencias... ¿Que debía hacer?
Miro al camarero que se dispuso a servir dos copas de vino, sintió la mirada penetrante de Harry sobre ella, pero no tuvo valor de devolvérsela, en cambio empezó a hiperventilar. Lo deseaba, ¿porque sencillamente no aceptar? ¿Que tenía que perder? Si aceptaba ella ya sabía en que se estaba metiendo, no era ninguna tonta, y aunque nunca había tenido una relación solo basada en el sexo y sin futuro, en ese momento de su vida no le parecía tan mala idea. ¿Que tenía que perder? El mismo lo había dicho " hasta que dure la pasión" y era justo lo que necesitaba. "¿Y si te enamoras?" le pregunto su subconsciente, ella frunció el ceño, no le parecía probable que se enamorara de Harry, "tengo experiencia en esto, después de Christopher" se dijo, aunque era una situación distinta el resultado era el mismo. Ya había aprendido la lección, y esta vez advertida, que tenía que perder?.
Harry
El camarero se retiró dejándolos solos, "por fin" pensó, sonriendo, había visto en la cara de _____ la pelea interna que desato en su interior su propuesta, ella estaba vulnerable, lo sabía, su comportamiento la delataba, era momento de presionar! y sin pensarlo dos veces se acercó a ella y la beso. Aunque al principio ella estuvo estática de la sorpresa, pronto estuvo devolviendo el beso con la misma intensidad. El uso todos los trucos que conocía para con ese simple beso dejarla sin aliento. Cuando se separaron por falta de aire Harry sonrió sobre sus labios y le dio un pequeño beso, estaban muy cerca aun, y aunque no estaba muy seguro, casi podía jurar que _____ estaba temblando.
-Di que sí!- le rogó sobre los labios, mirándola a los ojos, estaba consumida por el deseo lo veía en sus ojos, volvió a besarla suavemente, sabía que estaba dando un espectáculo pero no iba a parar hasta obtener lo que quería, y era ella lo que quería!.
-Respóndeme-la presiono, ella respiro profundamente.
_____
-Harry yo...- dudó, aunque después se arrepintiera, ya había tomado una decisión, sin previo aviso ataco sus labios como él lo había hecho hace un momento. No sabía que tenía ese hombre, pero sin duda era especial, la hacía sentirse especial, diferente, y le gustaba. Mientras le acariciaba el cuello decidió que aquello era una buena idea, jamás era espontanea, su vida siempre se regía en planes. Pero los planes nunca la habían llevado a nada bueno en el terreno sentimental, y aunque él había dicho que no podía ofrecerle nada, quien sabia? Tal vez en un futuro, y si no? Pues su "relación" solo sería una buena aventura que recordar.
Se separó de él, el tenía una sonrisa resplandeciente en la cara.
-Eso es un sí?- le pregunto, ella asintió. Y el volvió a besarla.