Capítulo 10

5.5K 161 4
                                    

Harry

Llevaba una hora esperando a que _____ salga de su habitación, la desesperación lo agobiaba que tan difícil podía ser ponerse un vestido, el ya llevaba su traje puesto, tuvo que cambiarse en el baño de invitados debido a la lentitud de _____, su paciencia se estaba agotando, solo esperaba que valiera la pena.
Escucho como la puerta de la habitación se abría, miró fijamente hacia allí, hasta que la vio salir, se le seco la boca, estaba preciosa, llevaba un vestido rojo largo que se acomodaba perfectamente a las curvas de su cuerpo, la caída del vestido la hacía parecer un ángel que flotaba, el cabello suelto le daba un aire de diosa de Olimpo. Estaba realmente bella.
-Y.... qué opinas?- le dijo, la miro de pies a cabeza, y aunque el no pudiera creerlo ella estaba buscando su aprobación.
- Estas preciosa- le aseguro con admiración, mirándola de pies a cabeza.
_____
Cuando llegaron al lugar de la recepción, todas las miradas se dirigieron hacia ellos. Miro a su alrededor, no había nadie conocido, Harry la tomo de la cintura y la guio hacia una mesa.
-Harry, que gusto verte- dijo un hombre cruzándose en su camino, Harry sonrió.
-Patrick-dijo Harry amistosamente ambos hombres estrecharon manos, pero Patrick no quitaba la vista de ella, haciéndola sentir incomoda.
- Y no me presentas esta belleza?- dijo Patrick a Harry, quien la apretó más hacia su cuerpo, ahora se sentía más incómoda.
- Patrick ella es mi asistente personal.....
-_____ de la Torre, mucho gusto- se presentó ella, extendió una mano, Patrick tomo su mano y se la llevo a los labios, sin dejar de mirarla a los ojos, demorándose más de lo habitual en un saludo.
-Espero me conceda un baile- le dijo con una sonrisa lobuna, ella miro a Harry que había soltado su agarre y miraba a otro lado como si no se diera cuenta de que su amiguito le estaba coqueteando, siguió la mirada de Harry hasta que se dio cuenta de que miraba una rubia, que conversaba en un grupo, era una belleza, llevaba un vestido azul corto que realzaba sus curvas, "que alguien le quitara al tal Patrick de encima" grito mentalmente, pero no Harry estaba ocupado babeando por la rubia. Parecía que su asombro por su aspecto se había disipado. Frunció el ceño dirigiéndose a Patrick.
-Estamos aquí simplemente por cuestiones laborales- se disculpó ella y retiro su mano. Harry seguía distraído mirando a la rubia, así que aprovecho ese momento para apartarse de el por completo- ahora si me disculpan caballeros- y se marchó, se sentía histérica de la nada, no de la nada!, le reclamo su mente, estaba histérica porque Harry dejo que su amigo se le abalanzara encima, por estar viendo a la rubia!. Y eso que importa se dijo, no es problema mío!.
Camino entre la gente hasta que vio a su hermana, podía sentir la mirada de Harry a su espalda, hora de actuar, pensó. Se acercó a Emma que estaba rodeada por un grupo de admiradores.
-Buenas noches- saludo a todos los que rodeaban a su hermana, todos le preguntaban a su hermana sobre su presentación. Ella solo observaba, esperando el momento en que su hermana se pudiera apartar de la multitud.
- Con su permiso- dijo su hermana disculpándose y yendo al camerino, le hizo señas de que la siguiera, ella la siguió como de costumbre.
-Dime que paso... tienes una cara- le dijo su hermana en cuanto estuvieron en su camerino.
-Nada- respondió Emma frunció el ceño, recordando a la rubia.
-Si seguro, _____.... Tom estará aquí- hubo un largo momento de silencio antes de que _____ respondiera.
-Con Kristen?- pregunto, Emma asintió. Lo que le faltaba la fulana esa estaría ahí!
- Bien- respiro profundo, pasaron quince minutos hablando sobre trivialidades mientras ayudaba a su hermana a cambiarse de vestido para la presentación.
-Por cierto tu jefe es guapo- soltó sin más su hermana, _____ solo asintió- Te miraba de una forma... no se... _____ él no ha intentado nada contigo?
-Mmm... si...- susurro, la verdad no quería hablar de eso.
-Y?- le dijo su hermana impaciente, y el sale con muchas rubias, hubiera querido responder pero no quería dar la impresión equivocada, como si Harry le importara de algún modo.
-Y nada!- contesto _____- será mejor que me vaya, ya debe estar preguntándose donde me he metido, eso sí se ha dado cuenta de que he desaparecido- ironizo, Emma la miro con extrañeza.
-Te veré luego?- le pregunto su hermana.
-Probablemente no, diré que me siento mal la verdad no me quiero encontrar con Thomas.- le respondió, Emma asintió, sabía que no resistiría ver a su hermano y a Kristen menos, par de idiotas.
Cuando salió hacia la fiesta de nuevo, todos estaban reunidos en grupo, pudo ver a Harry rodeado de mujeres que lo miraban con adoración, y como no iban a hacerlo si era el hombre más guapo de la fiesta. De repente las miradas se dirigieron hacia las puertas, Tom y Kristen estaban en la puerta, ambos se veían bien juntos, ambos altos y efímeros, la víbora esa traía su vestido de Oscar de la Renta, que ella había pedido especialmente para ella!, un modelo único, seguro su hermano se lo dio!. Maldijo en tono bajo, por haber dejado sus caros vestidos en Londres, y camino hacia Harry, debía irse de ahí.
-No me siento bien- le susurró al oído, sin esperar a que el dijera algo continuo- me iré al departamento- el la miro.
-Pero...
-No te preocupes me iré en taxi, quédate-no le dio tiempo a responder y se marchó.
Estaba harta de todo. La verdad no se encontraba bien, se sentía mal, no sabía si por su hermano o por Harry. Ya todo le daba igual, sentía demasiada energía negativa a su alrededor.
Le pidió al botones que le consiguiera un taxi, pero antes de subirse escucho que alguien la llamaba.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora