Capítulo 43

4.1K 114 2
                                    

_____

Estamos hospedados en el hotel Bellagio, y en este mismo lugar se celebrara mi boda. Esta mañana cuando hemos llegado Adam ha ido por nosotros al aeropuerto, el no parece nada sorprendido por la decisión de casarnos tan apresuradamente, la que si pareció sorprendida fue su madre, aunque se ha portado muy bien aunque esta es la primera vez en que nos hemos visto, ella no parece muy cómoda conmigo como nuera, cuando se lo he dicho a Harry él me ha asegurado que se debía a que aún no nos conocemos lo suficiente, eso me ha tranquilizado un poco, pero no del todo. Su padre en cambio me ha acogido cariñoso en su familia, está claro después de ver a la familia Styles reunida, que Adam se parece a su padre, y Harry a su madre.

En la tarde Adam y Debbie desaparecieron a terminar los preparativos, dejándome con mi prometido y mis suegros, en el almuerzo Harry nos ha llevado a Hugo's Cellar en el Four Queens, aunque todo fue estupendo, en un momento las preguntas de la madre de Harry casi han arruinado el momento, primero pregunto si estábamos seguros de casarnos, aunque mi prometido se lo aseguro que si, ella insistió aduciendo a que era muy extraño que nos casáramos tan rápido, que lo mejor sería esperar, a menos que estuviera embarazada, yo permanecía callada, asumiendo de una vez por todas que no gozaba del afecto de mi futura suegra, en cambio para Harry esa fue la gota que derramo el vaso la silencio diciéndole que si no quería ir a la boda, le podía comprar el ticket de regreso a casa, ella inmediatamente enrojeció, en cambio el padre miraba con orgullo a su hijo, unos minutos después ella me estaba pidiendo disculpas y yo le estaba asegurando que todo estaba bien.

Cuando llegamos al hotel de regreso del restaurant, Debbie ya me estaba esperando con las citas con el manicurista, pedicurista, masajista, estilista, maquillador, y una lista que en ese momento parecía interminable, me despedí de Harry en el lobby del hotel, nos besamos profundamente ante la presencia de nuestros cuatro invitados, no me quería separar de el.

—Me parece que es suficiente— dijo Adam separándome de Harry, yo rei mientras Adam atraía a Harry bajo su brazo –tu y yo también tenemos cosas por hacer, mirate eres un asco— se burló, mirándolo de pies a cabeza a su hermano, Debbie me halo del brazo empezando a llevarme lejos de ellos.

—Ya vamos tarde— se quejó, yo me solté y corrí hacia Harry, el ya me esperaba con los brazos abiertos, le di un pequeño beso en los labios.

—Te veré esta noche— le susurre sobre los labios antes de alejarme con Debbie— Hasta luego— le dije a mis futuros suegros, que nos miraban extrañamente.

La tarde paso muy rápido, después del masaje, la manicura, pedicura, ya eran las seis y mi boda seria a las ocho, empece a ponerme nerviosa, y cada vez peor mientras me maquillaban y peinaban. Y si Harry se arrepentia?.

Harry

Los comentarios de mi madre en el almuerzo estuvieron fuera de lugar pero eso no me arruinaría el día, se porque los hizo, en el fondo ella esperaba que a pesar de todo regresara con Keyla, pues más le valía hacerse a la idea de que eso nunca iba a suceder, no iba a permitir que nadie le hiciera daño a _____ incluso si era mi familia. Estaba a unas horas de casarme con la mujer que amo y nunca cambiaria de idea, planeaba convertir a _____ en mi esposa y no separarme de ella jamás.

Mire a Adam que estaba frente a mí, mirándome con detalle.

—Este no me gusta— dijo a la dependienta— quiero un traje sencillo, este es muy elegante— ella asintió desapareciendo de nuestra vista.

—Te recuerdo que el que se va a casar soy yo— aclare, mirándome en el espejo, me gustaba este traje negro, con la pajarita a juego. Era muy difícil encontrar un traje que te quedara bien si no estaba hecho a la medida.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora