Thomas
Mire Kristen modelar para mi uno de los vestidos que se compró, con el dinero que le di, hablaba sobre algo, la veía pero no estaba atendiendo, estaba muy distraído, decidí parecer interesado y solo asentir.
Han pasado dos semanas desde que la vi de nuevo, después de cuatro largos años, <<ya me había resignado a la idea que nunca más la vería>>, en la fiesta me he sorprendido al verla.
*Flashback*
Cuando la vi, no podía apartar la mirada de ella, esta tal y como la recordaba, pensé en ese momento, necesitaba hablar con ella, creí no tener nunca la oportunidad pero ella estaba ahí, por fin!. Por lo que, apenas tuve una oportunidad lo intente, cuando _____ y ella se fueron hacia la terraza las seguí, para mi suerte Silas, apareció distrayendo a mi hermana y dejando de lado a Debbie, que decidió bajar al pequeño jardín que se hallaba a los pies de la terraza, la seguí, ella camino alrededor de unas enredaderas con flores admirándolas, me acerque a ella silenciosamente, deteniéndome detrás de ella. Pude percibir su olor a vainilla, recordándome viejos tiempos, su olor me encantaba.
—No deberías estar aquí— le dijo sorprendiéndolo, se giró para mirarlo con sus ojos verdes –debería decir que es un gusto volver a verte pero no lo es!— le dijo apartándose de el y alejándose entre los matorrales, el la siguió.
—Necesitaba hablarte— le dijo siguiéndola, ella se detuvo para mirarlo incrédula.— Te he echado de menos— ella rio ante sus palabras.
—Si claro se nota!— dijo sarcásticamente riendo— vete Thomas, déjame en paz— le gruño, el negó con la cabeza y se acercó más a ella, no pensaba desaprovechar esta oportunidad ahora que la tenía cerca. La tomo de la cintura antes de ella se pudiera alejar.
— Lumière de ma vie, no sabes cómo te he necesitado, te he buscado— le susurro atrapándola entre sus brazos, ella se removió incomoda.
—Suéltame!— chillo— Suéltame ahora!— le ordeno intentando zafarse.
—Escúchame, lumière de ma vie— ella se agito con más furia entre sus brazos.
—No me digas así!, como te atreves, suéltame— le dijo con rabia, el tono lo dejo atónito, ella no solía hablar con ese tono a nadie, ella se zafó de su agarre— no te vuelvas a acercar, te odio, no soporto tu cercanía, lo entiendes!— le dijo y antes de poder decir nada, echó a correr hacia la terraza.
*Fin del flashback*
Kristen camina hacia mí y se sienta en mi regazo, sacándome de mis pensamientos.
—Sigues pensando en lo que te hizo la loca de tu hermana?— me pregunta— estoy segura de que al final se arrepentirá, es una total inútil, pronto no sabrá que hacer con la empresa y te llamara— tuerzo la boca, ese es otro de mis problemas, yo no estoy tan seguro respecto a _____, ella es muy lista y sobre todo autosuficiente. Ha pasado dos semanas desde que estoy desempleado, aún estoy sorprendido por la forma en que actuó, ella nunca ha sido egoísta, mama está destrozada, ella no atiende sus llamadas, aunque la sigue manteniendo, su apoyo con mi madre es solo económico, no ha hablado con nadie de la familia, ni con Emma, es como si para ella hemos dejado de existir, me pregunto que la habrá llevado a actuar de esa forma. Esta mañana he recibido un cheque con un par de miles de millones de dólares por la compra de las acciones que solían pertenecerme, oficialmente todo le pertenece a _____, y eso me molesta, me molesta que ella actué como si no necesitara a nadie, como si nunca la apoyamos, como que todo se lo debiéramos a ella, actúa como si ella fuera la víctima, como si nosotros fuéramos los malvados.
Al principio pensé que era una etapa y que al final todo regresaría a su cauce, pero no, ahora estoy seguro de que no es una etapa, ayer he recibido una llamada de el abogado de la familia, ella ha cambiado el testamento, Peter[MM1] es muy buen amigo mío, por eso me lo ha contado, al parecer a la muerte de ella, en caso de no tener hijos, todo se ira a la caridad. Ya no estamos ni en su testamento, ni siquiera mi madre, he empezado a pensar que ha perdido la razón.